miércoles, 9 de enero de 2013

Primeras imágenes de los futuros proyectos de Pixar

Hace unos años, cuando nos llegaban las noticias de los próximos proyectos de Pixar, siempre le prestábamos la máxima atención porque eran sinónimo de una calidad que no tenía igual en el cine actual. Pero desde hace un par de años, concretamente desde que nos regalaran esa obra maestra titulada Toy Story 3, parece que la productora del flexo ha perdido esa magia que la ha caracterizado desde sus orígenes y que nos ha legado películas maravillosas. Por eso ahora el gran público toma sus nuevos proyectos con un poco de recelo, aunque siempre con gran interés al esperar que esa siguiente cinta pueda ser la vuelta a sus fueros. Pues bien, desde Pixar nos han querido regalar unos pequeños avances de los que serán sus tres próximos proyectos en forma deimágenes
The Good Dinosaur
Este año, concretamente el 21 de junio, llegará a las salas la esperada precuela de Monsters University, que promete devolvernos al particular universo de estos monstruos como se merece, y de la que os dejo el último vídeo promocional al final del post (divertidísimo). La primera imagen que se ha publicado es de The Good Dinosaur, la película que estrenará Pixar el 30 de mayo de 2014 y que, al menos a priori, apuesta por una historia original y prometedora. Poco se sabe de momento sobre su argumento aunque nos situará en la ucronía de lo que habría ocurrido si los dinosaurios no se hubieran extinguido. La cinta estará dirigida por Bob Petersen, co-director deUp.
Inside Out
Tras ella, tendremos otra cinta muy prometedora, sobre todo porque estará dirigida por Pete Docter (Monsters, Inc. y Up), una de las mejores mentes pensantes con las que cuenta Pixar. Se trata de Inside Out, título definitivo que le han dado a una historia que tendrá lugar dentro de la mente de una niña pequeña. Es decir, que se desarrollará alrededor de los personajes que habitan en su mente y con todo lo que eso conlleva. Teniendo en cuenta esta propuesta y de la gente que se trata, podemos esperar una grandísima película que nos sorprenderá tanto por su planteamiento como por su puesta en escena. La cinta llegará el 19 de junio de 2015.
Untitled Dia de los Muertos Project
Y tras ella, y la última cinta de la que nos ha llegado alguna imagen promocional, es tan a largo plazo que no cuenta aún no con una pequeña sinopsis, ni siquiera con un título definitivo. Por ahora se la llama como Untitled Dia de los Muertos Project. Lo único que sabemos de ella es que llegará a las salas en 2016 (aunque aún no cuenta con fecha definitiva), que estará dirigida por Lee Unkrich(Toy Story 3) y que se desarrollará en la festividad mexicana del Día de los Muertos, que se celebra entre el 1 y el 2 de noviembre para recordar a los difuntos. Si tenemos en cuenta la imaginación de los creadores de Pixar y el colorido de esta festividad, no podemos esperar más que una película que al menos sea visualmente impactante.
Y para terminar con proyectos más próximos, aquí os dejo el vídeo viral de Monsters University:
Fuente: http://extracine.com/2013/01/imagenes-proyectos-pixar







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.