jueves, 7 de febrero de 2013

Primera foto oficial de Lois Lane en Man of Steel

Así luce la actriz Amy Adams en su papel de Lois Lane en Man of Steel. Después de ver hace unos días unas nuevas imágenes de su compañero Henry Cavill embutido en el traje de Superman, por fin sale a la luz la primera foto oficial de la compañera sentimental de Clark Kent.
Amy Adams Man of Steel
Amy Adams no se puede quejar de como marcha su carrera profesional. En 2012, apareció junto a Joaquin Phoenix en The Master, la última película de Paul Thomas Anderson, con la que ha conseguido una nominación como mejor actriz de reparto en los Oscar y los Globos de Oro. También tuvo un papel principal en Trouble with the Curve, en la que tuvo la suerte de compartir cartel con un actor de la talla de Clint Eastwood. El 21 de junio de 2013 se estrenará como Lois Lane en Man of Steel, una de las películas más esperadas y que tiene asegurada convertirse en uno de los grandes éxitos comerciales del año.
En la foto, podemos verla en la que posiblemente sera la redacción del Daily Planet, con aspecto de periodista muy a lo Mackenzie McHale de The Newsroom y con un iPad en la mano. Amy Adams será la novena actriz que interprete a la novia de Superman, un personaje creado por DC Comics, que apareció por primera vez en Action Comics N° 1. En en televisión hemos podido ver a Phyllis Coates y Noel Neill en Lois & Clark: The New Adventures of Superman, Ginny McSwain enSuperman, Teri Hatcher en Loise & Clark y Erica Durance en Smallville. En el cine, sus antecesoras son: Noel Neill en los años 50, Margot Kidder, que salió con Christopher Reeve en cuatro largometrajes en los 70' y 80 (Superman, Superman II, Superman III y Superman IV: The Quest for Peace), y Kate Bosworth, que fue la Lois Lane de Superman Return en 2006.
¿Cuál es vuestra Lois Lane favorita del cine?

Foto vía Desde Hollywood
Fuente: http://extracine.com/2013/01/primera-foto-oficial-de-lois-lane-en-man-of-steel






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.