viernes, 1 de febrero de 2013

PushBullet: Transfiere archivos fácilmente entre tu Android y tu PC

pushbullethead
Mantener archivos y tareas sincronizadas entre nuestro smartphone y nuestro ordenador es algo esencial en los tiempos que corren. Y es que gracias a la potencia de nuestros móviles y tablets, podemos trabajar estemos donde estemos casi como si lo hiciésemos con un ordenador. Para facilitar esta tarea, os presentamos PushBullet, un servicio que nos permite sincronizar fácilmente archivos entre nuestro Android y nuestro PC.
Para utilizar PushBullet basta con instalar la aplicación en nuestro Android y abrir su web en nuestro navegador. Tras ello, podremos transferir todo tipo de archivos entre ambos dispositivos, como documentos de textos, listas de tareas, listas de la compra, direcciones… etc. Todo ello, de una forma sencilla y rápida, que debe de ser lo principal en este tipo de servicios.
pushbulletscreenshot
PushBullet reconocerá qué tipo de información estamos enviando y, en función de ello, lo mostrará de una forma u otra. Por ejemplo, si envio una dirección, PushBullet reconocerá que se trata de ello y nos mostrará una notificación en nuestro dispositivo que, al abrirla, abrirá dicha dirección en Google Maps. En caso de que lo que enviemos sea una lista de tareas (o de la compra, si es el caso), PushBullet lo mostrará en forma de lista, de forma que podremos ir tachando aquello que ya hayamos completado.
Probablemente pensaréis que con Dropbox y servicios similares ya podemos cubrir estas necesidades, pero lo realmente interesante de PushBullet es que reconoce lo que transferimos y lo interpreta. Además, siempre nos muestra una notificación, de forma que tendremos el archivo a la disponibilidad de un toque.
De momento hablamos de un servicio con funciones algo limitadas, pero probablemente en el futuro, veamos a PushBullet como un must have en nuestro smartphone. Y es que la sincronización entre smartphones y ordenadores aún tiene mucho camino por delante.

PushBullet - PushBullet
Requiere Android 4.0 o superior
Versión: 5 - Tamaño: 230k
Fuente: http://www.elandroidelibre.com/2013/01/pushbullet-transfiere-archivos-facilmente-entre-tu-android-y-tu-pc.html










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.