viernes, 8 de marzo de 2013

Los Simpson: Springfield llega a Android

Pese a su innegable bajón en las últimas temporadas, no hay duda de que Los Simpson es la serie de animación más importante de la historia. Y, como tal, miles de contenidos audiovisuales y de merchandising llegan cada año. Lógicamente, los videojuegos son un mercado que la creación de Matt Groeningtambién ha intentado explorar.
Así pues, llega el primer título protagonizado por la familia amarilla a dispositivos móviles. Después de algo más de un año disponible para iOS, nos llega a los usuarios de Android este Los Simpson: Springfield (conocido en iOS como Tapped Out). Después de recibir grandes críticas, tanto de medios especializados como de usuarios, ya podemos disfrutar y protagonizar la reconstrucción de Springfield. 
ls Los Simpson: Springfield llega a Android
La ficticia ciudad sufrirá una explosión por culpa de la ineptitud de Homer, y a raíz de ese mismo momento deberemos conseguir recursos para poder reconstruir la ciudad edificio a edificio, además de encontrar a los personajes más emblemáticos de la serie. Un absorbe horas en toda regla, vamos. Ah, y es completamente gratuito, con micropagos opcionales dentro del juego.
Descarga – Los Simpson: Springfield en Google Play Store
Fuente: http://www.androidsis.com/los-simpson-springfield-lanzamiento/




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.