Como siempre, dejaré las fotos de mi paso a paso, y a medida que vaya considerando, aclararé puntualmente algún paso sobre la marcha.
Para ver dichas aclaraciones, sólo dejen el mouse sobre la foto. Si necesitan verlas en detalle, y pueden agrandarlas con un click.
Arrancamos entonces, adentrándonos en las entrañas de la cabina de mando:
![Página 2. Página 2.](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgMLUqs819StSfMAizW7XTcGHoIob4F8A0Cm5RHCUhRqLq3zkz6ZCrO0jiy67KAWJnYcQxExPCi81Mu2uFGL2EMGGeOocgKu95cADQPfr1S0d4SohPeGy8peoh5YN5M5AkFBRohHZnzXVU/s720/C360_2012-10-07-20-17-32.jpg)
![El interior es muy complejo. No me voy a cansar de recomendarles paciencia. El interior es muy complejo. No me voy a cansar de recomendarles paciencia.](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi-fLqTGPqNjtKu9viuIDDAE94pOnvRxI2-9OOL5lGHLqRP6paVG9uChr-D4rFUTRYQnSVXi-1fyfi8-smFL5y0hrWnmVerDemDk-y2VT4TbyVLTlhizH2VmUfHSBKbfRjfx1k8cRgK-AY/s1024/C360_2012-10-07-21-12-01.jpg)
![La estructura de la cabina, queda básicamente así. La estructura de la cabina, queda básicamente así.](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEglkKMrmjvcqB3LNEEFSkuuEO2KbHaSQ_3CjFtpH2NBegvaZAc1xDecq-zlVozOCmDSR6SCFEq2FSN9SCqub0DwxbNFnkH-6YSSibQl67r0uHOBu1VRoDvhKvCsMc4ZtvGdHC8TycyDtb0/s720/C360_2012-10-07-22-05-58.jpg)
![Éste es el techo de la cabina. Hay detalles que lograremos y que nunca volveremos a ver, pero que hacen al desafío del proyecto. Éste es el techo de la cabina. Hay detalles que lograremos y que nunca volveremos a ver, pero que hacen al desafío del proyecto.](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgJ2hHvLjCb9oxaWMiLs88Ehv9nIgVfbmeGs7a4dQK1RNZ6t9U9wgOWDJq-wjOM7it8p6sKIP1ECJS7q_hyphenhyphenlbkvFfCun_lvd2aP6oD1CMgo1w9PDYaY9NZQcXndQJaB4zg6kPcVWSgGgGI/s800/C360_2012-10-08-06-39-00.jpg)
![El techo, una vez finalizado. El techo, una vez finalizado.](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg2PlnM59hTNxHvUsyXuimPP7vsYrd-mn9wLkUWDYtxDfiQU2_-YvR_4G0FY3vTgoESeSUALdGTscTRtKziJMauhyEF_pg5Xd6Yj-C1lm7vyY5PVnrX7CP7l9Tru1uQdoU90kVnofd_8lQ/s800/C360_2012-10-08-06-57-33.jpg)
![Una vez pegadas ambas partes, comenzamos el interior, con el asiento. Una vez pegadas ambas partes, comenzamos el interior, con el asiento.](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjBUEVTih_cZ-H2GxtxeMdXn0P3s-BwXy6J1mKVh0NTWLH8HOe4UJNXDQc0__kZRRh6uupdaRq1vLwIwhhWgXzAZ-KV12ErDp8yHkCyIfDbQllzdRGPZwv-ek1N6NtSRMV-8VLYWtpiAOM/s800/C360_2012-10-08-07-28-24.jpg)
![Finalizado el asiento, disponemos el frente, tanto en su cara interna, como externa. Finalizado el asiento, disponemos el frente, tanto en su cara interna, como externa.](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhCtenncYL2W1QqVD4EPzd_dAki-xVZTXqb10Z6t_f7tdwtLh2XblGcIc6Gl_iNcKMHGk_NAoFbPHdh3-jRJzlo3ZTvgWgOTWYuYbqCktti65DENAasmOejBUwEFCg5Gxzskphvk2jLCRA/s912/C360_2012-10-08-08-31-34.jpg)
![El asiento se coloca en este paso, antes de poner el frente. El asiento se coloca en este paso, antes de poner el frente.](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgkkcWLJBJ5I25TJgJtZpA49tHsnE8qs8D_IddBljiYkbBE768AwegCXd5PY61l_qKkCDOyETn3DGu4P8X8HxgGm6MsO4uWpR8wY94Myiz5Cp_rrxLtwsKBvovEC2eUzXoWvDQDzQIAyi4/s912/C360_2012-10-08-08-41-23.jpg)
![Como ven, calza justo. Un error en algún punto, y hay que comenzar todo de nuevo. Como ven, calza justo. Un error en algún punto, y hay que comenzar todo de nuevo.](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhAZ4H4CwsYhtYNMNh8Sfqoy_TGuR0elltP4or4aWjs1mq85RzQeSf1uq_yIQlcSI8gxc_nuOR5fdOi0Ra93uBRHSxdaTdTlL3Ksqsw11sYAgvzYvL21ansTf5V-C5wqX9pO2VvYrXo6qM/s720/C360_2012-10-08-08-42-14.jpg)
![Pegamos el frente, y, disponemos las piezas para el volante. Háganlo tranquilos, es una parte muy difícil. Pegamos el frente, y, disponemos las piezas para el volante. Háganlo tranquilos, es una parte muy difícil.](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgtdhMo7JDJ9t7D5racB0gL7Rglg9Mkt_kyjUxDmRKfe7Zz_-jFch0wuEoCJS2jTti_pS6gUJ9XgnPCHrMNuued6ZSueyS1un6DETk3W0bJ5IUdeu9svUSCCHGZ45YvW4Sa2MP1LDaupLA/s912/C360_2012-10-08-10-17-36.jpg)
![Volante, interior, y exterior, listos para pegarse uno dentro de otro. Volante, interior, y exterior, listos para pegarse uno dentro de otro.](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEinjHdL-8VfXdbBD5VE7cZPd76cJl4V2kTDPASi2cGMS78qHa3TwNi5J71Vqix5aZ7BxC53BjO6xNPfyobmlD2SK-Rbw2HpfYeQcJKp2xdxl3kELa2rx_A1KbJrsQsLbFiNQwrUjYayNgk/s1440/C360_2012-10-08-11-22-01.jpg)
![Pegamos el volante en el frente, con mucho cuidado. Pegamos el volante en el frente, con mucho cuidado.](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj63CGErMcesC5iAT63SQovU4NuMKaikthpt1WfkKLt5oEMQeHR5mVEGd67Uzx7LFHfe8HWzR-98lgXZat7AsG0CGbHQtYFzGVepa1B4fs3YZmcOIennb7zu1CBoIjUa-SECeUt1IZgqrg/s720/C360_2012-10-08-12-20-24.jpg)
![Una vez seco, pegamos el interior con el exterior de la cabina. Una vez seco, pegamos el interior con el exterior de la cabina.](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEilUzhIKEo0uY_MhaUA5bxV64xDQS4HoVZLfTB1GKwywJ3gYGVO-qnNsZxAuzrjm1YkXEb47XJZ0-o6YnTjrLJJq8BFmKPKQrsdq50Yg5J9DtutWRbIyTD2q2YiMkH-Ny2_cqIZ7pC0XQ0/s800/C360_2012-10-08-13-26-54.jpg)
![Vista frontal. Vista frontal.](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgUlN3sSHAZ_Ohedy3QKsLn1dOw-uSPa2Yn9L0iPLuhb4I4OifScQq_OUyPvlqzrbGnzvTsUS3bwyPldDz5ASTCpRTKddpV-6EDTctmny7qnWeV_t1ym2wccvHrLMTDCrwnnqM6Gr83v9E/s720/C360_2012-10-08-13-27-25.jpg)
El resultado, debería quedar como las dos ultimas fotos, o mejor que éstas.
Saqué con flash la segunda mitad de fotos, para que puedan apreciar los detalles interiores.
La semana que viene, la escotilla superior, y las partes inferior y posterior de la cabina, para finalizarla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.