martes, 5 de marzo de 2013

Will Ferrell y Steve Carell juntos en Swear to God

Will Ferrell y Steve Carell, dos de los cómicos más conocidos, activos y excesivos de la gran pantalla vuelven a colaborar juntos tras Anchorman. La película, que lleva por título, Swear to Godserá dirigida por Justin Theroux, hombre todoterreno que tanto guioniza como actúa como dirige. Theroux en los últimos meses portada de revistas del corazón por su relación con Jennifer Aniston también reescribirá el guión original firmado por Alan Cohen y Alan Fredland.

Swear to God sigue los pasos de un gestor de fondos bastante narcisista, interpretado por Ferrell, que cree haber visto a Dios. Por ahora no se sabe que papel interpretará Carell ¿será Dios?. Ferrell además de protagonizar la cinta también la produce junto a su socios habituales, Adam Mckay y Chris Henchy.
El rodaje de Swear to God comenzará a mediados del próximo verano, ya que Carell y Ferrell tienen que filmar la secuela de Anchorman. Así que salen de filmar juntos para meterse, de nuevo juntos, en otro proyecto cómico.
Theroux, de 41 años, proviene de una familia de artistas, tal vez por eso no restringe su actividad en la industria a una sola área; como actor hemos podido verle en película comoMullholland Drive, Miami Vice o Inland Empire; mezclando el cine independiente con el comercial y cambiando mucho su aspecto entre proyectos. En televisión apareció en series tan conocidas e icónicas como Sex and the City y Six Feet Under. Ha trabajado en los guiones de Tropic Thunder,Iron Man 2 y Rock of Ages; y debutó en la dirección en 2008 con Dedication. Puede que su cara no sea muy reconocible pero tiene una carrera bastante impresionante a sus espaldas y eso que no he mencionado sus trabajos teatrales.
Fuente: http://extracine.com/2012/08/will-ferrell-y-steve-carell-juntos-en-swear-to-god




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.