lunes, 22 de abril de 2013

Fox lanzará películas como descarga digital antes que en DVD o Blu-ray

Fox lanzará películas como descarga digital antes que en DVD o Blu-ray
Durante los últimos años, hemos sido testigos de algunos cambios a la hora de ver películas. Obviamente que todavía existen los cines y los DVDs, pero ahora la gente también descarga películas por medio de torrents, desde iTunes y desde otros lugares. Ahora Fox ha decidido hacerlo por sí misma.
La compañía ha decidido lanzar películas como descarga digital varias semanas antes de que las mismas sean lanzadas en DVD y en Blu-ray. La primer película de este estilo será nada menos que “Prometheus“, la más reciente gran obra del director Ridley Scott y una precuela al aclamado film “Alien” de 1979.
Estará disponible a través del servicio cloud UltraViolet desde el 18 de septiembre para Estados Unidos. Quienes la deseen tener en formato físico, deberán esperar hasta el 11 de octubre.
En EE.UU., la venta de películas en formato digital es solamente un poco menor a la venta en formatos físicos, y no hay duda de que el primero está cada vez ganando más popularidad. ¿Acaso en el futuro los Blu-rays y DVDs quedarán obsoletos? Habrá que esperar para saberlo.
Fuente: http://tecnomagazine.net/2012/09/11/fox-lanzara-peliculas-como-descarga-digital-antes-que-en-dvd-o-blu-ray/




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.