martes, 30 de abril de 2013

Mira todas tus aplicaciones de Android en Google Play, en una sola página

Cuando se abre la página de Mis aplicaciones Android en Google Play verá todos los juegos y aplicaciones que ha instalado en su dispositivo Android, y el número total de aplicaciones en su biblioteca. Además de enumerar todas las aplicaciones y juegos que se han instalado o se habían instalado previamente, le da un conjunto de características de gestión que pueden ser útiles. Probablemente la característica más importante es la capacidad de desinstalar las aplicaciones que están instaladas actualmente en el dispositivo Android, y para instalar aplicaciones y juegos que se enumeran en la biblioteca de aplicaciones. Mientras que usted puede hacerlo desde el teléfono, tablet o computadora con Android también, por lo general es mucho más fácil de hacer que el derecho de la página de lista de aplicaciones de Google Play.
Lo que también se puede notar es que las aplicaciones se dividen en varias páginas. Si está ejecutando un monitor con una gran resolución, es posible que prefiera para obtener una lista de todas las aplicaciones en una sola página. Esto incluso puede ser útil en pantallas pequeñas, ya que no tiene que cambiar de página para desplazarse a través de todas sus aplicaciones y los juegos que ha instalado o guardado en su biblioteca.
google play apps on one page
El userscript Android Google Play Store Biblioteca Tweaker mejora que al hacer disponibles todas las aplicaciones instaladas y todas las aplicaciones de la biblioteca en una sola página en Google Play. Usted se dará cuenta de que agrega una barra de desplazamiento a la primera página de la lista de aplicaciones que puede utilizar para desplazarse por las aplicaciones allí. En la parte inferior de la barra de desplazamiento es un icono de cambio de tamaño que puede utilizar para aumentar o disminuir el listado aplicación visible para que usted no tenga que desplazarse mucho, o nada, si lo aumentan.
El userscript además añade aplicaciones gratuitas y aplicaciones de pago alternar botones a la biblioteca de aplicaciones para que pueda mostrar sólo aplicaciones gratuitas o de pago allí.
Los usuarios de Firefox pueden instalar el userscript de inmediato siempre que tengan Greasemonkey o Scriptish instalados. Los usuarios de Google Chrome tienen la extensión Tampermonkey de su navegador para hacer el guión funcional en su navegador web. Google Play Store Android Biblioteca Tweaker igual de ayer Alta Resolución Imágenes Play Store hace una pequeña modificación a la tienda que mejora significativamente la usabilidad para los usuarios de la tienda.
Fuente: http://www.ghacks.net/2012/10/15/display-your-google-play-apps-on-one-page/ – Traducido por Google Translate





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.