jueves, 25 de abril de 2013

Nuevas máquinas de escribir USB: Ahora se puede escribir en la pantalla y en papel en el mismo tiempo

Jack Zylkin ha creado algo realmente cool: un truco para convertir cualquier tipo de máquina de escribir de la vendimia en un teclado normal para las tabletas y los ordenadores. Uno que realmente los tipos de papel y funciona como cualquier teclado. Verlos en acción es una especie de nada fascinante.
Él los llama apropiadamente USB máquinas de escribir-por suerte, decidió ignorar el esquema iNaming terrible. Y si bien puede parecer una novedad, la idea de escribir un documento y una copia física y digital al mismo tiempo es extremadamente limpio y atractivo. Tanto, que ha vendido cientos de ellos en su tienda Etsy .
La experiencia de escribir en una máquina de escribir puede ser muy productivo. Y muy relajante. Como explicó Jack cuando le pregunté si él realmente usó sus inventos todo el tiempo, él ve el acto de usar sus inventos como una indulgencia dulce. O medicamentos para el cerebro ", un lujo en mi vida para ser capaz de frenar [el] cerebro y utilizar una máquina de escribir."
Como la mayoría de la gente, Jack no es un escritor profesional. Él es un ingeniero. Él diseña y hace las cosas y software. "La máquina de escribir no es lo más apropiado para mí hacer mi trabajo en" me dijo, "sin embargo, cuando estoy en casa, escribiendo a amigos o lluvia de ideas, o incluso hacer listas de compras, tengo un muelle preparado para mi iPad ".
Él ni siquiera mirar el iPad, al igual que en el video que Etsy Ha publicado sobre él. "No suelo poner el iPad en la parte superior de la máquina de escribir como en mi video, aunque eso es muy bueno para hacer, en cierto modo me acaba de poner el iPad fuera del camino, así que no tiene que ver, entonces tipo de distancia y apoderarse de lo que he escrito más tarde al correo electrónico o Twitter o guardar. La máquina de escribir me ayuda a concentrarse y no distraerse con mi bandeja de entrada ".
Esa es la clave: no distraerse con la bandeja de entrada. Yo hago lo mismo con aiWriter y un teclado bluetooth, convirtiendo el iPad en una página digital. Sin embargo, las notificaciones aún vienen pulg método de Jack sigue cinco pasos hacia atrás. El iPad se convierte en un receptor digital para sus pensamientos en papel. No es al revés. Una impresora de reverso.
Puede parecer un poco loco, pero solo tareas y un ritmo más lento puede ser lo mejor tanto para su productividad y creatividad.
Cientos de buenos locos
Jack dice que ha vendido 200 máquinas de escribir USB y alrededor de 600 kits. Eso es un montón de gente para una tienda Etsy pequeño que nadie sabe (hasta ahora) y para un aparato tan extravagante.
Él normalmente se mantiene en contacto con sus clientes, especialmente los que compran los kits, para ver si tiene algún problema y ayudarlos. Ocasionalmente los alumnos superan al maestro: "Estoy realmente sorprendido a veces por las cosas maravillosas que hacen que la gente con mi circuito y uno USB Typewriter intrépido pirata informático utilizado mi circuito en su máquina de escribir impulsada versión de Zork y también tengo là pocos clientes que utilizan mi circuitos para crear obras maestras del steampunk como ésta ".
Como era de esperar, sus clientes quieren a sus máquinas de escribir hackeado. "Ellos aman las máquinas de escribir que actualizar para ellos", dice, "son todos los amantes de las máquinas de escribir ya, y yo sólo seguir adelante y hacer que sea mucho más útil y especial, así que lo que no es de como?"
Incluso permite al cliente enviar sus propias máquinas de escribir, algunas de ellas muy especial: ". Algunos clientes son coleccionistas que tienen acceso a las máquinas de escribir más raras de lo que sería capaz de encontrarme a mí mismo, y otros tienen máquinas de escribir con valor sentimental" Él hace los de la mitad del costo de las máquinas de escribir que compra por su cuenta a modificación. Las cosas van a bien que incluso está comenzando "una línea de funky máquinas de escribir de color", que llega con recubrimiento en polvo en un taller de pintura bicicleta de acuerdo con la preferencia de color de sus clientes.
Yo no sé ustedes, pero estoy contento de gente como Jack están en torno a venir con ideas como esta. Tanto que podría estar recibiendo una dulce Selectra IBM para mí.
Fuente: http://gizmodo.com/5941835/these-cool-usb-typewriters-can-type-on-your-screen-and-on-paper-at-the-same-time – Traducido por Google Translate










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.