jueves, 23 de mayo de 2013

Consigue la función de Cámara Dual del Galaxy S4 con estas dos apps

La comunidad y los grandes desarrolladores tienen una relación extraña, pero que funciona la mayoría de las veces. La “inspiración” corre de un lado a otro, de manera indistinta, y al final los beneficiados somos los usuarios. Una de las características que mas ha dado que hablar del Samsung Galaxy S4 es la cámara dual, es decir, una app que aprovecha que el dispostivo tiene dos cámaras para hacer dos fotos al mismo tiempo y superponerlas. Es una idea muy simple pero que hasta ahora no se había implementado para un público tan extenso.
Pues bien, ahora os presentamos dos apps que aspiran a ser la alternativa para el resto de los mortales que no tenemos un S4. Dual/Double Shot Camera 2sidez, aparte de tener el peor nombre de la Historia y el artwork mas terrorífico que recuerdo, se trata de una app para hacer “duografías”, que al fin y al cabo son dos fotografías realizadas en el mismo instante. Podemos compartirlas en las diversas redes sociales, ya sea como imágenes independientes o superpuestas. El problema es que le pone una horrible marca de agua a las fotos, que esperemos  se solucione cuando ofrezcan una versión de pago que aún no existe.

Florian Güldenpfennig - Requiere Android 2.3.3 o superior
Versión: 1.0 - Tamaño: 2,0M




Por su parte, Dual Camera es una app mucho mas simple y menos ambiciosa, aunque curiosamente hemos tenido problemas para hacerla funcionar en nuestras pruebas. El resultado también es mucho mas prevesible: simplemente coloca una foto encima de la otra, aunque tenemos algunas opciones interesantes como definir un retardo entre la toma de fotos de las dos cámaras. Aunque es gratuita, en realidad solo deja hacer unas pocas fotos antes de pedir la compra de la app.
dual-camera

Wik Pun - Requiere Android 4.0 o superior
Versión: 1.3 - Tamaño: 266k




Esperemos que con el paso de las semanas, nuevos desarrolladores se animen a hacer apps de este tipo (y los que aquí exponemos mejoren las suyas) y que además esto sirva para que los developers se animen a copiar o mejor dicho, inspirarse en todas esas funciones que integran los fabricantes en sus ROMS o interfaces, y hacerlas apps para todos.
Fuente: http://www.elandroidelibre.com/2013/05/consigue-la-funcion-de-camara-dual-del-galaxy-s4-con-estas-dos-apps.html



















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.