viernes, 3 de mayo de 2013

Warm Tek Muestra un refrescante nuevo diseño de disipador de calor

Este manojo de varillas de cobre dispuestas prolijamente nos atrapó en el Computex. Llamado el "Blonde Hedgehog," la exposición a continuación es un nuevo concepto de diseño del disipador de calor, en el que numerosas barras de cobre se amontonen en un anillo, que constituye la base, donde se ponen en contacto directo con la CPU y del ventilador hacia la parte superior . Un ventilador se ventila el pelotón. El diseño de varilla de cobre asegura área superficial extremadamente alta para la disipación de, el flujo descendente del aire se enfría otros componentes que rodean el zócalo de la CPU, así. Las barras se mantienen unidos por presión, y no se está soldando. De hecho, los diseñadores están presumiendo de ser el diseño sin soldadura.

Warm Tek tiene dos variaciones del diseño, el nivel uno, Blonde erizo C120, ha dejado al descubierto las barras de cobre y mide 140 x 140 x 90 mm, utilizando un abanico mm para requisitos particulares 120. Las varillas de cobre expuestas se someten a tratamiento anti-oxidante en la fábrica. Hay una variante con varillas de cobre niquelado, también. Otra, la variación ligeramente diferente y más pequeña de este, se llama Bebé del erizo, que mide 90 x 90 x 30 mm, y está destinado para las CPU de baja potencia.

Fuente: http://www.techpowerup.com/167275/Warm-Tek-Displays-a-Refreshing-New-Heatsink-Design.html – Traducido por Google Translate



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.