lunes, 3 de junio de 2013

RoundR: Ahora los bordes de tu pantalla son redondos

roundedcorners
Lo que más aprecio de Android y de todo su ecosistema es la libertad que hay en él. En cualquier dispositivo podemos modificar casi cualquier cosa de una forma sencilla, incluso sin ser Root. Un ejemplo sencillo pero a la vez muy bueno es la aplicación RoundR, que nos permite modificar de forma rápida detalles tan secundarios como los bordes de la pantalla.
Con RoundR podremos, como ya he dicho, redondear las esquinas de la pantalla y darle un ligero toque diferente a nuestro Android. La curvatura del borde es personalizable, al igual que las esquinas en las que queremos que se aplique. Por ejemplo, podemos hacer que solo se aplique en las de arriba, en las de abajo o seleccionar manualmente aquellas en las que queremos que se aplique.
2
Para comenzar a utilizarla basta con instalarla en nuestro smartphone con Android, que no tiene por qué tener acceso root, y configurar los parámetros dentro de la aplicación. Una vez hecho eso, bastará con salir de la aplicación y disfrutar de este nuevo toque.
La aplicación la puedes encontrar de forma gratuita en la Google Play Store, por lo que no hay excusa para probarla en tu smartphone y ver qué tal le queda :)

RoundR - Mohammad Adib
Requiere Android 2.1 o superior
Versión: 2.6.0.0








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.