lunes, 12 de agosto de 2013

La salud del Doctor Tangalanga, a los 96 años: No está bien, pero es algo propio de la edad, no hubo un agravamiento

El hijo del querido humorista habló con Ciudad.com sobre los rumores de un empeoramiento en el estado de su padre. Los detalles.

"El Dr. no está pasando un buen momento de salud. Escribile tu carta, a él le hace muy bien leerlas. Gracias!!", publicaron en la web oficial.
El pedido se publicó en la web oficial del Dr. Tangalanga y se regó con rapidez por las redes sociales. “El Dr. no está pasando un buen momento de salud. Escribile tu carta, a él le hace muy bien leerlas. ¡Gracias!”, decía el preocupante mensaje.
Julio Victorio de Rissio (el verdadero nombre del querido personaje) ganó fama mundial con sus desopilantes llamados telefónicos, que alegraron a grandes y chicos durante más de tres décadas, a través de esos viejos cassettes que iban pasando de mano en mano y de hogar en hogar, para luego convertirse en CD's y en archivos de MP3, con su inconfundible voz haciendo enojar a curanderos, tarotistas, manosantas, peluqueros, masajitas, plomeros, serenos, dueños de gimnasio y demás "víctimas" ocasionales.
Su hijo: "Tiene los males propios de la vejez. Está en su casa y tiene gente que lo cuida. Ya a esta altura, no sale ni recibe gente. Es algo progresivo, propio de la edad, no hubo un acontecimiento que haya agravado su estado".
Hoy, a los 96 años, Tangalanga se encuentra recluido en su casa bajo el cuidado de personas especializadas. Ciudad.com se comunicó con la familia y habló con su hijo: “Es verdad que no está bien de salud, pero hace tiempo ya. No es que tiene algo grave, es una persona muy grande y tiene los males propios de la vejez. No es que tenga una enfermedad que se vaya a morir de un día para el otro, aunque con su edad, puede suceder”, aclararon.
En la página oficial de Tangalanga, los mensajes se cuentan de a decenas y llegan desde todo el mundo para darle aliento. Su hijo aclaro que si bien la salud del doctor está muy deteriorada, no se debe a un motivo extraordinario. “Hablé esta mañana y no había ninguna novedad. El no está internado, está en su casa y tiene gente que lo cuida. Ya a esta altura, no sale ni recibe gente. Es algo progresivo, propio de la edad, no hubo un acontecimiento que haya agravado su estado”, afirmó Julio.
¡Fuerza, Doctor Tangalanga!
Fuente: http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/108392/salud-doctor-tangalanga-96-anos-no-esta-bien-pero-es-algo-propio-edad-no-hubo-ag






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.