lunes, 23 de septiembre de 2013

Ben Affleck habla del odio a su rol de Batman

(cc) Intemporelle | Erin Lassahn Photography / Flickr
El actor está confiado en que puede hacer una buena interpretación del caballero oscuro.
La decisión de que Ben Affleck interpretara a Batman para la próxima película del hombre murciélago despertó una oleada de reclamos en Internet. Pero el actor no se lo toma personal, afirmando que el estudio le había advertido que las reacciones podían ser difíciles.
Según comentó a Jimmy Fallon en el programa Late Night, la gente del estudio aparentemente esperaba un rechazo de parte de los fans, y le mostró previamente ejemplos de comentarios negativos a actores que luego se lucieron en sus películas. "Vi el anuncio, y el primer comentario dice 'nooooooooooooooooooooo'", dijo Affleck.
Sin embargo, el actor está confiado en que podrá hacer un buen trabajo, ya que el punto de vista que ha tomado el director, Zack Snyder, es "brillante" y diferente a lo que ya se hizo con la serie Dark Knight de Christopher Nolan. "Obviamente no puedes hacer lo que hizo Christian Bale. Esas películas son fabulosas", señaló.
Por supuesto, Affleck no puede revelar nada sobre el film que se estrenará en 2015 todavía, pero espera que las personas tengan paciencia. "No puedes decir '¡mátenlo!' antes de que salga la película. No importa lo que la gente pensaba entonces, importa una vez que ves la película", agregó.
Link: The Verge
Fuente: http://www.fayerwayer.com/2013/09/ben-affleck-habla-de-batman-y-el-odio-en-internet/




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.