lunes, 9 de septiembre de 2013

James Spader interpretará a Ultron en “The Avengers: Age of Ultron”

Marvel ha confirmado que James Spader participará en la secuela de The Avengers, "The Avengers: Age of Ultron", interpretando al villano de la cinta.
James Spader interpretará a Ultron en "The Avengers: Age of Ultron"
Tras el éxito de The Avengers y el lanzamiento de una serie de televisión que gira alrededor de S.H.I.E.L.D, sabíamos que Marvel estaba preparando una segunda película que también iba a ser dirigida por Joss Whedon. Sobre el reparto de The Avengers 2 se había especulado mucho y si bien Robert Downey Jr. había confirmado que encarnaría a Iron Man en, al menos, dos películas más; existían dudas con respecto a la continuidad de Chris Hemsworth (Thor) y Scarlett Johansson (Black Widow). Quien sí que ha confirmado su presencia en el proyecto es el actor encargado de interpretar al villano en The Avengers: Age of Ultron: el actor James Spader será el encargado de interpretar a Ultron.
James Spader es un actor todoterreno que ha ganado tres premios Emmy por su interpretación del abogado Alan Shore en la serie Boston Legal y, como no, también se le recuerda por interpretar el papel del Doctor Daniel Jackson en la película Stargate. Quizás la elección sorprenda a muchos porque James Spader, a pesar de tener una filmografía en la que hay títulos como Stargate o Sex, Lies, and Videotape, Lincoln y haber trabajado con directores como David Cronenberg, Sidney Lumet, David Mamet, Mike Nichols o Steven Soderbergh, para buena parte del público no es muy conocido a pesar de su trayectoria.
Spader será el encargado de interpretar a Ultron, un robot con cuerpo de adamantium controlado por una inteligencia artificial fuera de control; un personaje que muchos veían como evolución del Jarvis de Iron Man cuya voz era prestada por Paul Bettany.
James Spader interpretará a Ultron en
¿Y qué sabemos de "The Avengers: Age of Ultron"? Según los planes de Marvel, se espera que la película sea estrenada en salas el 1 de mayo de 2015 y, evidentemente, la productora espera repetir el éxito de taquilla de la primera entrega de The Avengers (que recaudó 1.500 millones de dólares en todo el mundo y la convirtió en la tercera película más taquillera de la historia).
Joss Whedon sigue sosteniendo la batuta del proyecto como director y también guionista del proyecto y, hasta ahora, sobre el reparto del proyecto seguimos teniendo bastantes lagunas. Aún queda mucho camino por recorrer hasta que el rodaje comience pero, la verdad, la inclusión de James Spader en el proyecto es una noticia, en mi opinión, bastante interesante.
Fuente: http://alt1040.com/2013/08/james-spader-the-avengers-age-of-ultron







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.