domingo, 15 de septiembre de 2013

Mi visita a Asunción – El Microcentro

Había iniciado mi viaje por el litoral en Buenos Aires, 6 días atrás, y haciendo escalas en las ciudades de Rosario, Santa Fé, Resistencia, Corrientes y Formosa, llegué finalmente a Asunción.

En la Capital Paraguaya haría base, para recorrer diferentes puntos en los próximos 4 días. Ese recorrido es el que desarrollo en los siguientes 10 Álbums, que semanalmente les voy a ir mostrando.

¡Bienvenidos a la segunda parte de un viaje inolvidable!

Asunción es realmente muy atractiva y peculiar, mezcla por momentos del casco histórico de Montevideo, con las ferias callejeras del barrio de Once.

La ciudad descansa sobre siete colinas. Éste factor junto al calor del verano, que es realmente abrazador, hacen que recorrer la ciudad a pié exija un esfuerzo extra, pero confíen: La ciudad sabe devolverte esta inversión con su atractivo, sus colores, y sus espacios verdes. Y para reponer energías, nada mejor que dejarse deleitar por sus suculentas y abundantes costumbres gastronómicas.

En éste primer álbum, les voy a mostrar algunas vistas generales del centro comercial de la ciudad, su calles con incontables subidas y bajadas, fachadas, algunos edificios históricos, y de su ineludible intruso, el siempre presente tendido eléctrico.

Hacé click sobre las fotos para verlas mas grandes.
También podés verlas directamente desde Picasa.

La semana que viene, nos metemos de lleno en los detalles arquitectónicos que la ciudad ofrece, al que le presta atención…

No hay comentarios:

Publicar un comentario