martes, 29 de octubre de 2013

Aplicaciones increíbles para Android: Hoy CoolAR Mix


Aún a riesgo de parecer exagerado, hoy si que puedo decir que esta sensacional aplicación gratuita para terminales Android merece estar englobada en la categoría de Aplicaciones increíbles para Android.
CoolAR Mix es una aplicación de cámara que nos permite ver como nuestros dibujos plasmados en papel toman vida y se convierten en una creación animada en tres dimensiones.
Aunque sea algo difícil de creer, solo con la descarga de uno de sus dibujos para colorear y la cámara de nuestro Android, podremos ver como literalmente salen del dibujo y toman vida a través de la lente de nuestra cámara, incluso adoptando los colores con los que los hemos pintado.
aplicaciones increibles para android hoy coolar mix 1 Aplicaciones increíbles para Android: Hoy CoolAR Mix
Una aplicación con la que los más pequeños de la casa se lo pasan realmente “chachi”, incluso algunos no tan pequeños entre los que me incluyo.
Desde su propia página web nos podemos descargar los dibujos para colorear, tenemos algunos diseños gratuitos con los que sin duda los más pequeños pasarán un buen rato coloreándolos,
aplicaciones increibles para android hoy coolar mix 3 Aplicaciones increíbles para Android: Hoy CoolAR Mix
Yo mismo he tenido el gusto de probar la aplicación en mi Samsung Galaxy S y los resultados han sido impresionantes, ya os digo que hacía mucho tiempo que una aplicación no me asombraba tan gratamente, así que no puedo hacer otra cosa más que recomendarla, muy especialmente para aquellos que tenemos peques en casa.
Animaros a probarla y contarnos vuestras impresiones, en Androidsis nos interesa mucho vuestra opinión.
 Aplicaciones increíbles para Android: Hoy CoolAR MixDescargar @ Google Play
colAR Mix - Desarrollador: Puteko Ltd.
Precio: Gratis
Fuente: http://www.androidsis.com/aplicaciones-increibles-para-android-hoy-coolar-mix/











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.