jueves, 3 de octubre de 2013

«Assassins Creed IV» calienta motores

La desarrolladora Ubisoft lanza un nuevo tráiler del videojuego que saldrá en octubre en el que muestra al nuevo asesino protagonista Edward Kenway
Pulse para ver el video
La compañía desarrolladora Ubisoft ha publicado un nuevo tráiler de su esperado «sandbox» «Assassin's Creed IV: Black Flag», la nueva entrega de la franquicia que anteriormente protagonizaron Altäir, Ezio y Connor, con permiso de Desmond, claro.
En este nuevo vídeo, el actor Matt Ryan nos presenta al nuevo asesino protagonista, Edward Kenway, a quien da vida. También habla de alguno de los personajes principales que los jugadores conocerán. Además, nos descubre cosas sobre el pasado de los personajes, sus ambiciones y nos prepara para navegar por el mundo de Assassin's Creed, otro de los juegos del año junto al intrigante «Watch Dogs».
El argumento lleva al protagonista hasta el año 1715. La historia se centra en la América central de aquella épica época, en la que los piratas gobiernan el Caribe y han establecido su propia república sin ley en la que la corrupción, la avaricia y la crueldad son moneda corriente.
Entre esos forajidos hay un joven capitán llamado Edward Kenway, abuelo de Connor, surgido en la anterior entrega. Su lucha por la gloria le ha permitido obtener el respeto de leyendas como Barbanegra, pero también le ha arrastrado hacia la antigua guerra entre Assassins y templarios, una guerra que puede destruir todo lo que habían levantado los piratas. Estos se enfrentarán con sus poderosos galeones del ejercito español.
El videojuego saldrá a la venta el 31 de octubre y estará disponible para las plataforma Xbox 360, PlayStation 3, PC, Wii U y contará con su versión para la nueva generación Xbox One y PlayStation 4. Además, esta entrega tendrá edición de edición para coleccionista Buccaneer Edition.
Fuente: http://www.abc.es/tecnologia/videojuegos/20130927/abci-assasins-creed-trailer-201309271141.html





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.