lunes, 7 de octubre de 2013

«Beyond: Two souls», la evolución de los videojuegos

El juego, disponible para PlayStation 3, saldrá a la venta el próximo 9 de octubre.
Pulse para ver el video
Atracción, realismo, sensaciones, figuras tremendamente conseguidas, nivel gráfico extraordinario. Así es «Beyond: Dos almas», uno de los videojuegos más esperados del año y que cuenta con un sensacional desarrollo. Este juego, creado por la compañía francesa Quantic Dream, es una aventura gráfica que pone el listón bien alto en este género.
De los creadores de aquel cuidado «Heavy Rain», el argumento de esta historia se basa en la vida de Jodie Holmes -interpretada por la actrizEllen Page-. De la infancia al momento en que es adulta. Sus entresijos, sus preocupaciones, sus problemas. Pero, en medio de su crecimiento, de su soledad a veces y sus pensamientos, hay alguien, un ser o espíritu que le acompaña, a veces protegiéndola, a veces haciendo que su andadura esté llena de altibajos.
La joven nació con un extraño «regalo», ya que vive en permanente conexión con un misterioso ente invisible que le otorga poderes. Un experto en aspectos paranormales, Nathan Dawkins -Willem Dafoe- le servirá de guía. El jugador deberá controlar tanto al personaje de Jodie como al ente misterioso a lo largo de espectaculares secuencias de acción y aventuras. Este juego tmabién se podrá controlar a través del móvil gracias a una aplicación , «Beyond Touch», que se podrá descargar de forma totalmente gratuita tanto en iPhone como en Android.
Este juego lleva el legado de «Heavy Rain» un paso más allá. Como las grandes producciones cinematográficas, este increíble juego ha contado con un «guión trabajado» y «profundo». Además de los protagonistas, ha contado con más de 150 actores reales que han sido grabados durante 10 meses con las técnicas más avanzadas de captura de movimiento para trasladar con gran realismo y detalle todas sus expresiones al videojuego. De hecho, su guión es hasta cuatro veces más largo que el de una película.
«Nunca pensé que el campo de los videojuegos pudiera ofrecer tantas posibilidades al mundo de la interpretación», ha comentado Willem Dafoe. «Me hará mucha ilusión ver la reacción de los jugadores cuandonos vean en el juego y puedan controlar las decisiones de nuestros personajes».
El juego, disponible en exclusiva para PlayStation 3, saldrá a la venta el próximo 9 de octubre por un precio de 59,99 euros. Película interactiva o juego realista, esta idea de David Cage dará mucho de qué hablar, sobre todo, a partir de la llegada de la nueva generación de la consola, PlayStation 4.
Fuente: http://www.abc.es/tecnologia/videojuegos/20130930/abci-beyond-souls-lanzamiento-201309301227.html






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.