viernes, 11 de octubre de 2013

¿Cómo hacer una buena película de «Star Wars»?

Luego de que George Lucas vendiera los derechos de su franquicia más exitosa, épica y reconocida a Disney, y que anunciaran la producción de varias nuevas películas de la saga, el anuncio de que J.J. Abrams será el encargado de dirigir y dar vida a dos de las nuevas entregas de Star Wars fue el colmo para los fanáticos más puristas de la franquicia, quienes se lo tomaron como la peor noticia de todas (con respeto a ese espelusnante rumor de que Jar Jar Binks podría tener su propia película, y que todos esperamos se quede como rumor).
Aún así y luego de ver sus logros en la industria (que, personalmente, me tranquilizan un poco), la comunidad se ha unido para decirle a J.J. Abrams: ¿qué se necesita para hacer una buena película de Star Wars?
Este grandioso vídeo lo divide en cuatro reglas tan básicas pero tan importantes, que quizás muchos no se habían percatado que son claves para dar vida a la franquicia de la guerra de las galaxias. Algo tan sencillo como mantener el origen de "La Fuerza" en un total y absoluto misterio, es de vital importancia para todo lo que ofrece Star Wars.
Por favor, J.J., escucha a los fanáticos.
Fuente: http://alt1040.com/imagen-del-dia/star-wars



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.