viernes, 27 de diciembre de 2013

2x1: ¿Qué pasará con Rápido y furioso 7?

¿Qué pasará con Rápido y furioso 7?
La película no está terminada
Paul Walker murió en un accidente de tránsito.
The Hollywood Reporter informa que Rápido y furioso 7aun está en etapa de filmación, aunque la mayor parte de las escenas estaría ya registrada. En enero tenían planificado hacer las tomas que faltaban, pero ahora el estudio Universal y los guionistas tendrán que analizar como seguir.
Lo que dan como seguro, es que la película se demore de su fecha original de estreno que en la Argentina es para el 17 de julio del 2014.
En esta semana seguramente se informará como seguirá todo.
En la nota destacan que Paul Walker tiene además dos películas por estrenarse ya terminadas y destacan que algo similar pasó con la muerte de Heath Ledger, que por un lado había terminado de filmar Batman, pero su muerte lo encontró en el medio de la producción de El imaginario mundo del Dr Parnassus, que finalmente se estrenó con otras tomas.
Seguramente con Rápido y furioso 7 terminen arreglando el guión para que la película pueda seguir sin el, pero la gran duda es como adaptarán todo, si integrarán lo sucedido de alguna forma o no.
Hollywood todo lo puede.
Fuente: http://www.cinesargentinos.com.ar/noticia/3956--que-pasara-con-rapido-y-furioso-7- - Por Sir Chandler

Rápidos y furiosos 7: comienzan los cambios en el guión

Rápidos y furiosos 7: comienzan los cambios en el guión
La producción del film retomará en enero
Rápidos y furiosos 7 estaba en plena epoca de rodaje cuando Paul Walker falleció, por lo que era natural que se presentaran cambios en el guión para continuar la historia.
Inmediatamente se conoció la noticia de la muerte del actor, los estudios cerraron la producción del film y en enero estarían comenzando nuevamente a trabajar en él.
Curioso fue y dió vueltas por todo internet, las opiniones de los seguidores de la franquicia sobre cómo debería continuar este guión para Rápidos y furiosos 7. Uno de los más populares fue este: 

Dice: "Creo que sería más respetuoso si escribieran sobre su muerte y realizaran un funeral en la película. Como si, muriera en la mitad de la película. Una vida perdida en un terrible accidente automovilístico. Vin Diesel trata de sacarlo pero el auto explota. Camara lenta, corridas, llanto. Vin sostiene a Mia y evita que se acerque al auto en llamas. No hay tiempo para el luto. Deben convertir su tristeza en enojo y vengarse de los que hicieron que esto ocurriese. Deben terminar la misión para honrar su memoria. Mucha acción y persecusiones en auto. Un momento corto donde Tyrese persigue a Jason Statham y dice: Esto es por ti Brian y estrella su auto contra el de Jason. Su auto vuela por el aire y en la mitad de vuelo aparece un flashback al almuerzo de rápidos y furiosos 6, Tyrese dice la oración y termina el flashback. Tyrese se despierta a lo que suena como la voz de Brian diciendo su nombre. Logra salir del auto. Misión cumplida. Escena final: En el cementerio. Un funeral a cajon cerrado. Silencio. Cada persona pone una rosa en la parte superior del cajon. Todos menos Vin Diesel. Quién se acerca al cajon > Flashback a la escena de "Me debes un auto de 10 segundos". Vin entonces deja un juego de llaves de auto sobre el cajón y se aleja. Se los ve a todos caminando en camara lenta en una escena tipica de película de acción. Una serie de coloridos autos de carrera los espera en la calle. Cada uno se sube a su auto y se va. Pero un auto queda estacionado. Un flashback muestra que es el auto que Paul Walker usó en la primera escena de Rápidos y furiosos 1. La escena muestra a ese auto alejandose en un hermoso atardecer y la pantalla se vuelve negra y un "En memoria de Paul Walker" aparece escrito"
Pero la realidad es que no se sabe que cambios tendrá el guión. Hubo un rumor reciente de que existe la posiblidad de que saquen el personaje de Paul Walker de la secuela, pero sería raro que lo hiciesen. 
En lo próximos meses se podrá tener más información.
El estreno de Rápidos y furiosos 7 esta programado para las vacaciones de invierno del 2014. No se informó sobre posibles cambios de fecha.
Fuente: http://www.cinesargentinos.com.ar/noticia/3972-rapidos-y-furiosos-7-comienzan-los-cambios-en-el-guion – Por Leticia











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.