lunes, 16 de diciembre de 2013

Primer tráiler de «Godzilla»

Ya está disponible el primer tráiler oficial de Godzilla, película que traerá de vuelta al gigantesco monstruo reptil más famoso y temido de todo Japón, y el mundo. Una película que promete ser todo lo que los fanáticos deseaban ver hace 15 años.
Godzilla
Hace 15 años se estrenó en cartelera una película tituladaGodzilla, que dirigida por Roland Emmerich y protagonizada por estrellas como Matthew Broderick, Jean Reno y Hank Azaria, prometía dar vida en esta era a una de las bestias mitológicas más conocidas y temidas de todo Japón, que durante décadas hemos visto en cómics, caricaturas y películas clásicas.
La promesa no fue cumplida, y la versión de Godzilla del año 1998 fue un fracaso lleno de mediocridad en su historia, que por alguna razón, o mejor dicho, por culpa de ese empelo de Hollywood, tenía que presentarnos una historia de amor y romance entre sus protagonistas incluso en medio de un apocalipsis lleno de destrucción por el azote de un lagarto gigante.
Godzilla regresa para redimir el fiasco de la película de 1998Pues los fanáticos de Godzilla están a punto de recibir una verdadera película que, esta vez, promete cumplir con todo lo que esperaban hace más de una década. Ser la película definitiva del lagarto gigante, e incluso presentar a la bestia con un aspecto inspirado en el original, acompañada de un sonido tenebroso que nos pone los pelos de punta.
Hoy, está disponible el primer tráiler oficial de Godzilla, que nos recuerda cuanto nos encantan las historias de monstruos gigantes y Kaijus, y no puede quedar dudas luego del éxito de Pacific Rim.
La nueva película de Godzilla, además, está protagonizada por Bryan Cranston, la reconocida estrella que dio vida a Walter White-Heisenberg en la épica serie de televisión Breaking Bad, acompañado de actores como Aaron Taylor-Johnson y Elizabeth Olsen (la hermana pequeña de las famosas gemelas Olsen).
Godzilla llegará a las carteleras del mundo en el mes de mayo de 2014, por lo que entre esa y X-Men: Days of Future Past tendremos un mes lleno de grandes estrenos para geeks y amantes de la ciencia ficción y en general, buenas películas.
Fuente: http://alt1040.com/2013/12/trailer-godzilla







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.