domingo, 22 de diciembre de 2013

Sobredosis de Soda en La Trastienda

Viernes 4 de Octubre - Buenos Aires. Sobredosis de Soda, la mejor banda tributo a Soda Stereo de Argentina, se presenta por primera vez en La Trastienda.

Recuerdo cuando ví por primera vez un show de Sobredosis. Fué en el Saint's Bar de Palermo, un bar con un escenario mal iluminado, algunas mesas, y una ventilación casi inexistente que mucho no hacía por llevarse el humo hacia afuera. De esto hace unos 4 años. Mas o menos la misma cantidad de tiempo que en ese entonces ya la banda llevaba tocando.

Hoy, cumpliendo 8 años de madurez artística y musical, y con su mejor formación hasta la fecha, pudieron darse el muy merecido lujo de un show en La Trastienda, escenario de gran prestigio, anfitrión de grandes figuras nacionales como internacionales.

Así como desde el público tuvimos el lujo de presenciar una fecha con muchas sorpresas.

20131005_012342

Ningún detalle quedó librado al azar: Luces, humo, videos en pantalla gigante, peinados, maquillaje y hasta cambios de vestuario, completaron las caracterizaciones del rol que cada músico asume a la perfección, para entregar lo mejor de sí al tributo que brindan desde el corazón, a su querida Soda Stereo.

Un sonido perfecto acompañó cada uno de los intensos momentos y climas, brindando cada detalle al público que colmaba el local. Cada integrante es un grande en lo que hace, y eso se pudo apreciar con toda claridad, y con realmente muy pocos desajustes técnicos. Todos, muy profesionales.

No faltaron tampoco músicos invitados que compartieron la alegría en el escenario con la banda, y lo mejor vendría al final de esta parte del show, cuando, junto a Marcelo Moura y Daniel Sbarra, ex integrantes de Virus, recrearon VIDA. ¿Más? ¡Imposible!.

C360_2013-09-03-14-27-40-847 
En definitiva, Sobredosis de Soda presentó un espectáculo en el que demostró claramente que para hacer una banda tributo, no basta sólo con aprenderse las canciones. Transmitiendo la pasión que los une, canción a canción, es imposible que nadie quede sin saltar, cantar, o incluso los mas tímidos, mover el piecito.

Con ustedes, cuatro instantes de una noche inolvidable:

Hacen Sobredosis de Soda:

  • Mariano Albergoli - Guitarra y Voz
  • Pablo Gillari Ces - Bajo y Coro
  • Ezequiel Perez Casas - Batería
  • Músico Invitado: Ezequiel Tesoreiro - Saxo
La lista de temas fué muy amplia, y cubrió prácticamente un pedacito de cada parte de la historia de Soda:

Primera parte
  1. Sobredosis de T.V.
  2. Sin Sobresaltos
  3. Signos
  4. El Rito
  5. Medley: Tele-ka / Ni un Segundo / El tiempo es Dinero / Mi Novia Tiene Biceps / Dietético.
  6. Estoy Azulado
  7. Ritmo de tus Ojos
  8. Cuando Pase el Temblor
  9. Vita Set
Segunda parte
  1. En la Ciudad de la Furia
  2. Entre Caníbales
  3. En el Borde
  4. Nunca Iré (Junto a No lo Soporto)
  5. Trátame Suavemente (Junto a No lo Soporto)
  6. Lo que Sangra (Junto a Agus Ferro)
  7. Primavera 0 (Junto a Agus Ferro)
  8. En Remolinos
  9. Corazón Delator
  10. Un Millón de Años Luz (Junto a Abril Sosa)
  11. Persiana Americana (Junto a Javier Herrlein)
Set "VIDA" (Junto a Virus)
  1. Imágenes Paganas
  2. Amor Descartable
  3. Prófugos
Cierre
         De Música Ligera

Y la máquina de Sobredosis no se detiene. Al poco tiempo de esta presentación vendrían los exitosos shows Ecuador, el Viernes 25 en La Bombonerita, Quito, y el Sabado 26 en Plaza de Toros, Ambato.

Ambos shows se dieron en el marco de "La trilogia del rock II" junto a La Banda del Flashback, Edison Von Lippke y Vilma Palma e Vampiros. Pero eso, pertenece a otra crónica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario