viernes, 3 de enero de 2014

Consigue 50GB de espacio de almacenamiento en la nube gratis con Mega


consigue 50gb de espacio de almacenamiento en la nube gratis con mega 1 Consigue 50GB de espacio de almacenamiento en la nube gratis con Mega
Hoy les quiero presentar otra de esas aplicaciones que no nos pueden faltar en nuestros dispositivos Android. Una aplicación que aumentará el espacio de almacenamiento de nuestro terminal Android, a la nada despreciable cifra de50GB de almacenamiento gratuito en la nube.
La aplicación se llama Mega y es la saga o continuidad de la malograda página web de descargas de Megaupload.

¿Qué nos ofrece Mega?

Mega para empezar, es una aplicación totalmente gratuita que podemos descargar directamente desde el Play Store de Android. Entre sus tremendas funcionalidades se encuentra la nada despreciable cantidad de almacenamiento completamente gratuito que nos brindan, con 50GB de espacio en la nube disponibles sin condiciones y para siempre.
consigue 50gb de espacio de almacenamiento en la nube gratis con mega 2 Consigue 50GB de espacio de almacenamiento en la nube gratis con Mega
Entre sus particularidades a destacar podemos contar las siguientes opciones:
  • Disponible para Android y en versión Web para controlar nuestra cuenta desde cualquier navegador de Internet.
  • Subir y descargar directamente desde el móvil
  • Sincronización automática de la cámara para subir todas nuestras fotos y vídeos a Mega.
  • Protección mediante PIN.
  • Búsqueda de ficheros en Mega.
  • Comparte links de Mega con quien quieras.
  • Crear carpetas
  • Borrar y renombrar ficheros.
  • Mover ficheros a otros directorios de Mega.
Una de las cosas que más me ha gustado de Mega, comparándola con otras aplicaciones del estilo como pueda ser DropBox, es aún estando en una cuenta considerada gratuita, la gran velocidad de subida y descarga que nos ofrecen para todos nuestros contenidos.
Otra de las características que cabe mencionar, es que Mega si que nos da la opción de poder visionar directamente desde el dispositivo a modo deStreaming todo nuestro contenido, así es muy cómodo poder visionar nuestros vídeos y fotos sin tener que descargarnos el archivo en cuestión.
consigue 50gb de espacio de almacenamiento en la nube gratis con mega 3 150x150 Consigue 50GB de espacio de almacenamiento en la nube gratis con Megaconsigue 50gb de espacio de almacenamiento en la nube gratis con mega 4 150x150 Consigue 50GB de espacio de almacenamiento en la nube gratis con Megaconsigue 50gb de espacio de almacenamiento en la nube gratis con mega 2 150x150 Consigue 50GB de espacio de almacenamiento en la nube gratis con Mega
En lo que se refiere a sus ajustes, me ha gustado mucho la opción que incorpora en la subida de cámara desde la cual podemos configurar la subida tan solo cuando estemos conectados a una red Wifi y con el cargador conectado. De esta manera podemos aprovechar por la noche, cuando solemos cargar nuestros dispositivos, a realizar la subida de nuestras fotos y vídeos tomados a lo largo del día.
Una aplicación muy recomendable , que personalmente les animo a que la prueben, y es que 50GB de almacenamiento gratuito no es moco de pavo.
 Consigue 50GB de espacio de almacenamiento en la nube gratis con MegaDescarga – Versión web
Descargar @ Google Play
MEGA - Desarrollador: Mega Limited
Precio: Gratis
Fuente: http://www.androidsis.com/consigue-50gb-de-espacio-de-almacenamiento-en-la-nube-gratis-con-mega/












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.