viernes, 31 de enero de 2014

Descarga los contenidos de YouTube directamente a tu Smartphone o Tablet

descarga los contenidos de you tube directamente desde tu smartphone o tablet 1 Descarga los contenidos de You Tube directamente desde tu Smartphone o Tablet
En el siguiente artículo les voy a presentar la última actualización de una aplicación, o más bien un mod,que nos permitirá añadir nuevas e increíbles funcionalidades a nuestra aplicación de You Tube.
La aplicación la tenemos que descargar de manera externa al Play Store deGoogle ya que es una versión exacta de You Tube para Android y se llamaOGYouTube en su versión 8.10.

¿Qué nos ofrece OGYouTube v8.10?

La principal funcionalidad que nos ofrece OGYouTube es la de poder bajarnos directamente a nuestro terminal Android todo el contenido disponible en el canal de vídeos de You Tube. El aspecto es tal y como el de la versión original ya que es el propio APK de la aplicación convenientemente modificado para añadir la opción de descarga de vídeos y otras opciones interesantes.
descarga los contenidos de you tube directamente desde tu smartphone o tablet 2 Descarga los contenidos de You Tube directamente desde tu Smartphone o Tablet
Desde OGYouTube podremos descargar el contenido que creemos conveniente para después poder visionarlo sin necesidad de conexión a la red. Entre sus principales características podemos destacar las siguientes:
  • Selección de la calidad del vídeo entre 140p y 1080p.
  • Descarga simultánea de vídeos, esto nos permite descargar más de un vídeo a la vez
  • Cuatro formatos de descarga para seleccionar 3GP, MP4, FLV y MP3
  • Opción de Pausar y Reanudar la descargas
  • Posibilidad de descargar tan solo el audio del vídeo en formato MP3
Para instalar la aplicación tan solo deberéis descargar el apk directamente desde este enlace e instalarlo de la manera habitual al tratarse de una aplicación externa al Play Store de Google. Para ello recordad tener habilitados los permisos para instalar aplicaciones de orígenes desconocidos des los ajustes de tu terminal.
Sobre todo no os logueeis con vuestra cuenta de You Tube ya que si no os daráerror de conexión 401, si esto os ocurre desde los propios ajustes de la aplicación cerrar sesión y se os solucionará de inmediato.
descarga los contenidos de you tube directamente desde tu smartphone o tablet 3 Descarga los contenidos de You Tube directamente desde tu Smartphone o Tablet
Cómo veis una aplicación muy interesante que será imprescindible para todos aquellos YouTubeAdictos que todos conocemos.
Descarga – OGYouTube v8.10.apk
Fuente: http://www.androidsis.com/descarga-los-contenidos-de-tube-directamente-desde-tu-smartphone-o-tablet/










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.