martes, 7 de enero de 2014

¿Quién gana en una carrera entre un piloto de videojuegos y un piloto de verdad?

La prueba se realizó en el Circuito de Barcelona-Cataluña con un Renault Mégane RS 265 coupe y el Need for Speed SHiFT 2.
La tienda de juegos digitales sueca Viagame decidió descubrir mediante una inusual prueba si las habilidades de un buen piloto de autos en un videojuego se transfieren de buena manera al mundo real.
La prueba consistió en habilitar el asiento del copiloto de un, un monitor de 19 pulgadas y un volante de videojuegos, para ser utilizados por un gamer con una vasta experiencia en juegos de carrera, todo esto mientras el automóvil es conducido por un piloto de verdad en el Circuito de Barcelona-Cataluña.
La idea es que ambos pilotos parten al mismo tiempo buscando llegar lo antes posible a la meta manejando el mismo auto y la misma pista, solo que uno conduce el auto de verdad y el otro en un simulador. Si quieres averiguar quien ganó la carrera deberás ver el siguiente video:
Link: Viagame (vía The Verge)
Fuente: http://www.fayerwayer.com/2013/12/quien-gana-en-una-carrera-entre-un-piloto-de-videojuegos-y-un-piloto-de-verdad/




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.