miércoles, 5 de febrero de 2014

25 tapas para los X-Men del pasado y el futuro

La movida fue anunciada el viernes (lo hablamos acá) y se desarrolló durante 24 horas entre ayer y hoy a la madrugada. La revista Empire, junto al director Bryan Singery parte del elenco de X-Men: Days of Future Past develaron 25 tapas con personajes de la película. No solo eso: viendo todas las imágenes juntas se arma una única imagen con los personajes del pasado y del futuro. Pueden verla a continuación:

Uno de los aspectos interesantes de esta campaña (no creo que nadie compre las 25 revistas) es que podemos conocer a algunos de los nuevos personajes, comoQuicksilver, en la piel de Evan Peters (una de las mejores tapas, por eso ilustra la nota), o Blink, interpretada por Bingbing Fan. También se puede ver claramente la diferencia entre los Centinelas del pasado y del futuro.

Viendo cada tapa uno toma dimensión de la apuesta que es esta película. Porque aunque algunos personajes aparezcan poco (todavía no lo sabemos), agarraron dos films llenos de estrellas y las fusionaron en un mega tanque! No por algo la promocionan como la película de superhéroes más grande de todas.
Fuente: http://blogs.tn.com.ar/nerds/2014/01/28/25_tapas_para_los_x_men_del_pasado_y_el_futuro/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.