lunes, 3 de febrero de 2014

2x1: Cómo instalar Flash Player en tu dispositivo Android no compatible

como instalar flash player en tu dispositivo android no compatible Cómo instalar  Flash Player en tu dispositivo Android no compatible
Desde que Adobe dejo de dar soporte nativo a Android con su popular Adobe Flash Player, recordemos que esto sucede desde versiones de Android 4.0 y versiones superiores, mucha gente me ha pedido que facilite el método para instalarlo así como el link de descarga o donde pueden conseguir la aplicación en cuestión.
En el siguiente tutorial quiero compartir con todos vosotros el último apk actualizado de esta esencial aplicación que nos ayudará a visionar contenidoFlash en nuestros dispositivos Android con versiones de Android 4.0 y superiores..
Cabe decir que para visionar este tipo de contenido en tu navegador web para Android deberás utilizar un navegador que sea compatible con Adobe Flash Player. En el Play Store dispones de aplicaciones para navegar por Internet tan interesantes como la última versión de un renovado Firefox para Android o el siempre interesante Dolphin Browser.
Firefox Cómo instalar  Flash Player en tu dispositivo Android no compatible
En cuanto a la instalación de Flash Player para Android es tan fácil como descargase la última versión del producto desde este mismo enlace. Una vez descargado lo copiamos al dispositivo que lo queramos instalar, nos vamos a los ajustes del propio dispositivo para habilitar los permisos para ejecutaraplicaciones de orígenes desconocidos y finalmente navegamos, con cualquier explorador de archivos para Android a la ruta donde copiamos el APK de Flash Player para Android y lo ejecutamos simplemente clicando sobre él.
Con esto y un navegador Web para Android compatible con Adobe Flash Player ya podréis disfrutar de esta opción de visionar contenido Flash desde tu propio terminal con sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich o superiores versiones.
Descarga – Última versión de Adobe Flash Player para Android
Fuente: http://www.androidsis.com/como-instalar-flash-player-en-tu-dispositivo-android-compatible/

Flash ya no es compatible con Android a partir de KitKat, Puffin es la solución


puffin-browser-port
Con la actualización de Android a KitKat 4.4 estamos viendo como los desarrolladores tienen que enfrentarse a nuevas APIs y a una reestructuración de como funcionan los entresijos de las aplicaciones. Una de las que ha cambiado de manera significativa es la de Adobe Flash Player, que ya no es compatible con los dispositivos que KitKat. Hasta ahora lo que había desaparecido era el soporte por parte de Google, pero podía seguir funcionando en ciertos navegadores.
Cuando uno intenta abrir un vídeo el navegador nos muestra un mensaje que nos comunica que no se puede activar la reproducción en flash, y que están trabajando en un método para solucionarlo. Sin embargo, teniendo en cuenta que este complemento aún tiene mucho uso, es mejor ir buscando ya alternativas que sigan dando soporte hasta que finalmente desaparezca.
Actualmente existe que nosotros sepamos un único método para usar Flash en Android 4.4. La recomendación de Adobe desde junio del año 2012 es que utilizáramos el navegador Dolphin, ya que ellos habían dejado de trabajar con Google en la compatibilidad de Flash. Pero ahora ya ni con esas si tienes Android 4.4
Ya explicamos como instalar Flash Player en Android en otras ocasiones, si no tienes la última versión de Android.
Hoy tenemos una nueva opción, el navegador Puffin usa la nube de manera que nos permitirá reproducir Flash en las páginas web, aunque estemos con Android  KitKat 4.4.
puffin-browser-1puffin-browser-2puffin-browser-3
Eso si, este soporte cuenta con algunas limitaciones. Por ejemplo, solo lo podremos usar durante ocho horas al día, e incluso es posible que los desarrolladores limiten este tipo incluso mas dependiendo de las circunstancias. Además, su sitio web oficial nos comunica que solo tendremos dos semanas de soporte para flash, ya que ese es el periodo de evaluación. Pasado ese tiempo tendremos que pagar por la versión completa del navegador. La razón detrás de esta limitación es que en realidad este contenido pasa por los servidores de Puffin, con la consecuencia añadida de que no podremos visitar aquellos sitios bloqueados desde ese país.
El navegador incluye además del soporte para flash, descarga en su nube, varios add-ons como pocket, evernote, facebook o translate…, temás y un modo escritorio del estilo que ya tiene Chrome. Una opción más que quizás no sea tan completa como los mejores navegadores de Android pero que sin duda la opción de poder reproducir Flash es un aliciente muy interesante en situaciones en las que lo necesitemos.
Puffin Web Browser Free - Requiere Android 2.2 y versiones superiores
Versión: 3.1.10679 - Tamaño: 17M
Fuente: http://www.elandroidelibre.com/2013/11/flash-ya-no-es-compatible-con-android-a-partir-de-kitkat-puffin-es-la-solucion.html

















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.