viernes, 7 de marzo de 2014

2x1: Avengers 2: Age of Ultron

La semana pasada dio inicio el rodaje de Los Vengadores 2: Age of Ultron en Sudáfrica, y como podéis imaginar hubo una masiva movilización de “cazadores de imágenes” para intentar captar la primera instantánea sobre esta esperada secuela. En todo caso, desde el set de rodaje ha sido el propio director y uno de los actores principales, Mark Ruffalo, los primeros en alimentar estos rumores.
Por un lado, tras el inicio del rodaje se hizo pública la incorporación de Natalie Martínez (Death Race) sin darse a conocer el papel que interpretará dentro del extenso elenco de superhéroes, aunque esta incorporación ha ayudado a alimentar los rumores sobre la aparición en esta cinta de Mis Marvel. Por otro lado, aunque Mark Ruffalo no se ha incorporado al rodaje en Sudáfrica ha aclarado que su personaje, Hulk, será protagonista central de las escenas que allí se están rodando. Parece ser que lo grabado en Sudáfrica se centrará en el enfrentamiento entre el gigante verde y uno de los enemigos de Los Vengadores en esta película, que ya empiezan a ser un número tan alto como la cantidad de superhéroes que aparecerán.
Fuente: http://www.cineactual.net/2014/02/los-vengadores-2-age-of-ultron-6/
 

Nuevos castings y rumores para Avengers 2

La maquinaria del cine no frena en ningún momento. La secuela de la película más taquillera de todos los tiempos, Avengers, tiene varios nuevos personajes. El último en agregarse a la lista de Age of Ultron es Paul Bettany, que hizo la voz de Jarvis en Iron Man y ahora será The Vision.

Otra que se agrega al elenco es Elizabeth Olsen, que será Scarlet Witch, la bruja escarlata, personaje muy cercano a The Vision. La actriz declaró no ser “muy fanática” de los cómics, pero dijo que le encanta el traje de Wanda Maximoff (?).
Además de estos dos papeles confirmados, también hay rumores. Por un lado se comenta que Anthony Mackie podría volver como The Falcon, personaje que aparecerá en la secuela de Capitán América. La historia en Avengers 2, aseguran, será una continuación directa del segundo film de Steve Rogers.
El otro rumor, todavía con menos confirmación, es que Natalie Martinez tendría un papel en la película. Las posibilidades son que sea Ms. Marvel o la mujer de Hawkman.
Por último, se filtró la primera imagen de Avengers: Age of Ultron… y la verdad que no aporta nada, pero igual la compartimos, porque somos así, nerds, y queremos saber todo.

Fuente: http://blogs.tn.com.ar/nerds/2014/02/17/nuevos_castings_y_rumores_para_avengers_2/






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.