viernes, 21 de marzo de 2014

CamScanner, el mejor escáner de documentos para Android


CAMSCANNER
Poder disponer de un escáner en nuestros bolsillos y en cualquier lugar gracias a los smartphones no tiene precio. Las aplicaciones de este tipo son una herramienta muy útil en caso de querer digitalizar un documento en cuestión de segundos para guardarlo en un lugar seguro, enviarlo por correo, compartirlo o añadir anotaciones.
Incluso Google, tras muchas actualizaciones, añadió la función de escáner en la App de Drive, integrándola en el apartado de subida de documentos. En Play, sin embargo, estas aplicaciones son muy comunes, y una de las más veteranas y a la vez más completas es CamScanner, que desde que hablamos de ella hace muchos años, ha seguido actualizándose y recientemente a renovado por completo su interfaz.

Escanéa y digitaliza cualquier documento con CamScanner

CamScanner es la mejor herramienta para escanear y guardar documentos de todo tipo, y prueba de su éxito son las más de 50 millones de descargas que acumula. Permite escanear usando la app de cámara de tu móvil o la suya propia, que además incluye ajustes de encuadre, orientación y otras ayudas que mejorarán el resultado final.
camscanner cabs
La calidad del documento final, que puede estar en formato PDF o JPG, se puede ajustar, y juanto al recorte automático y a los efectos de realce, CamScanner consigue resultados realmente buenos. Los documentos escaneados pueden editarse tras el proceso, añadiendo notas, marcas de agua personalizadas, anotaciones, existe la opción de proteger el PDF con contraseña y si se instala el complemento OCR(Reconocimiento Óptico de Caracteres) se puede extraer el texto de las imágenes para editarlo.
Pero CamScanner no se queda ahí, ya que si creamos una cuenta de usuario gratuita, tendremos espacio en la nube para guardar nuestros documentos y poder acceder a ellos desde cualquier otro dispositivo o en el PC a través de la versión web. Sirve también como herramienta colaborativa, podemos compartir e invitar a otras personas para que puedan ver y comentar sobre un mismo documento.
CamScanner es una herramienta muy potente y casi imprescindible en cualquier Android, ya que nos puede sacar de más de un apuro. Dispone de dos versiones en Play, una gratuita en Google Play, que incluye publicidad y los documentos tendrán marca de agua, y la licencia que desbloqueará la versión completa (es necesario tener instalada la gratuita para que funcione).
camscanner tablet
Ésta última incluye escaneos en alta resolución, no hay anuncios ni marcas de agua e intefración con Evernote y Skydrive. Si todavía quieres ir más alla, existe la posibilidad de comprar una suscripción Premium al servició de CamScanner (mensual o anual) con la que conseguir 10GB de espacio en la nube y hasta 40 colaboradores por documento.

















Fuente: http://www.elandroidelibre.com/2014/03/camscanner-el-mejor-escaner-de-documentos-para-android.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.