lunes, 31 de marzo de 2014

Marvel ofrece más de 15.000 cómics a los usuarios de iOS y Android

Marcel ofrece más de 15.000 cómics a los usuarios de iOS y Android
Tenemos buenas noticias para los grandes seguidores de las historietas o libros de cómics, como prefieran llamarlos. Dentro de muy poco, los fanáticos de Marvel podrán tener acceso a más de 15.000 libros de cómics a través de la aplicación Marvel Unlimited para las plataformas móvilesiOS de Apple y Android de Google. Los títulos disponibles abarcan los 75 años de historia de Marvel y se incluyen desde algunos clásicos como El Capitán América hasta otros más nuevos como el reinicio de Los Guardianes de la Galaxia.
Por esta ocasión, y como promoción especial para el mes de marzo, Marvel ofrecerá los cómics a sus usuarios por solamente $1 dólar mensual. Los usuarios podrán tener hasta 12 cómics en su libreria personal y además podrán acceder a ellos incluso sin tener una conexión a Internet en el momento.
Luego de que termine la promoción, los precios cambiarán y la suscripción mensual pasará a costar $10 dólares, pero si haces el pago anualmente solo te costará $70 dólares (en el caso del plan básico) o $100 dólares (para quienes quieran el plan premium).
Marvel Unlimited está disponible tanto en la App Store como en la Play Store, así que los usuarios de Android y de iOS podrán hacerse con la aplicación sin ningún problema.
Fuente: http://tecnomagazine.net/2014/03/01/marvel-ofrece-mas-de-15-000-comics-a-los-usuarios-de-ios-y-android/




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.