lunes, 24 de marzo de 2014

Sony presenta un mirófono stereo para mejorar la grabación desde nuestros dispositivos

gsmarena_001
Siempre que nos referimos a la calidad de la cámara de un dispositivo automáticamente todos pensamos en la calidad de vídeo y en conceptos como su resolución, megapíxeles, etc…
Por algún motivo no le damos tanta importancia al sonido. La realidad es que el sonido es un elemento importantísimo, y ninguna compañía parece que ha puesto la mirada ahí. Los resultados que obtenemos al realizar una grabación de audio con un smartphone son más que mejorables.

Sony no quiere dejar de lado el sonido en nuestras grabaciones

Parce que Sony ha decidido tomar cartas en el asunto y ha creado un accesorio para remediarlo. Estamos hablando de un micrófono estéreo que enchufaremos en nuestra tablet o teléfono mediante la entrada mini jack.
El micrófono estéreo se llama STM10 y esta es su página donde podéis ver sus especificaciones al detalle. Aún no aparecen ni el precio, ni su disponibilidad ni su compatibilidad, pero si queréis ver como funciona en un Xperia Z2 no os perdáis el siguiente vídeo:
La verdad es que el accesorio luce realmente bien, y depende el precio que tenga al final creo que es una opción a tener muy en cuneta y un complemento ideal a la cámara del Xperia Z2.
Fuente: http://fandroides.com/sony-presenta-un-microfono-estereo-para-mejorar-la-grabacion-de-audio-en-nuestros-dispositivos/




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.