viernes, 18 de abril de 2014

Cómo Rootear tu Android con Root Master sin necesidad de PC


como rootear tu terminal android con framaroot 1 Cómo Rootear tu Android con Root Master sin necesidad de PC
Hoy os quiero traer un nuevo método que no necesita de ordenador personal para poder Rootear un montón de terminales Android con la simple instalación y ejecución de una simple aplicación en formato apk.
La aplicación es de origen chino y se llama Root Master. Una de las pegas de la misma es que está completamente en chino, aunque siguiendo las indicaciones que a continuación te damos serás capaz de Rootear un montón de terminales Android desde la comodidad que nos ofrece el ejecutar una simple aplicación.

¿Qué requisitos debo cumplir?

Los únicos requisitos a cumplir es que estés en una versión de Android de las que van comprendidas entre la 4.1 y 4.3. Además de, como es lógico para poder instalar y ejecutar el apk descargado, tener habilitados los permisos para poder instalar aplicaciones de orígenes desconocidos.
Este sistema es recomendado para todos aquellos terminales Android que no cuentan con un método específico para poder ser Rooteados, es decir, si tienes un  terminal compatible con aplicaciones como Framaroot, o métodos para rootear como Odín para Samsung es preferible que uses esas alternativas ya que seguramente esta opción no funcionará en esa clase o modelos de terminales.

Método de utilización de Root Master

Lo primero de todo será descargar e instalar el APK desde este mismo enlace. Una vez descargado seguiremos estas indicaciones al pie de la letra:
  • Ejecutamos la aplicación y veremos una pantalla como la siguiente en la que está comprobando la compatibilidad de nuestro terminal Android.
Cómo Rootear tu Android con Root Master sin necesidad de PC
  • Si nuestro terminal es compatible con la aplicación Root Master veremos una pantalla como esta en el que nos aparecen tres botones y podemos distinguir el botón central con la palabra ROOT.Cómo Rootear tu Android con Root Master sin necesidad de PC
  • Clicamos en el botón central que contiene la palabra ROOT y esperamos a que la aplicación analice una vez más nuestro dispositivo y nos aparezca una pantalla como la siguiente donde deberemos clicar en el botón Root de la izquierda.
Cómo Rootear tu Android con Root Master sin necesidad de PC
  • Ahora tan solo nos quedará esperar a que el proceso termine con éxito y nos devuelva una pantalla como la siguiente:
Cómo Rootear tu Android con Root Master sin necesidad de PC
  • Clicaremos en el botón de color púrpura y ya tendremos nuestro terminal Android convenientemente Rooteado.
Ahora si nos vamos al cajón de aplicaciones de nuestro dispositivo podremos comprobar como tenemos una aplicación del estilo de SuperSu para gestionar los permisos Root que requieren las aplicaciones. La única pega es que también está en chino, para corregir esto te aconsejamos que te dirijas al Play Store y te descargues SuperSu o Superusuarioy ya podrás disponer de la aplicación gestora de permisos completamente en castellano.
Descarga – Root Master.apk
Fuente: http://www.androidsis.com/como-rootear-tu-android-con-root-master-sin-necesidad-de-pc/











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.