miércoles, 30 de abril de 2014

James Cameron hace un cambio en el guión de Avatar 2 por un comentario de Reddit



Un pequeño e inofensivo comentario en Reddit ha causado que James Cameron cambie el guión de la segunda parte de Avatar. Aunque sea una pequeñez desde luego esto muestra que el poder de Internet va más allá de lo esperado.
Hometree_destruction
Todos tenemos algo que nos hace únicos, y eso nos hace iguales. Incluso personas con un gran sentido artístico como los directores de cine tiene sus sellos personales, sus características. Y no son difíciles de encontrar. En concreto un usuario de Reddit ha encontrado algo que siempre se repite en las películas de James Cameron, incluso enAvatar 2.
Screen_Shot_2014-04-14_at_2.30.55_PM
El usuario Amishbob preguntaba al director porque en sus películas siempre hay un personaje que grita: "GO GO GO!" (vamos, vamos, vamos). El director, para sorpresa de todos, contestó que eso se debía a que usa un lenguaje muy militar y en el ejercito siempre se repite todo tres veces por si se corta la transmisión. Acto seguido, confesó que había escrito justo el día anterior una escena donde un personaje decía eso y que la iba a cambiar porque no quería ser predecible.
Me parece bien que James intente no ser predecible pero poco se puede hacer a estas alturas. Además, cambiar tres palabras de una película no creo que aporte mucho. Y menos cuando todos sabemos cuál es tu sello personal: grandes explosiones y personajes huyendo de ellas en primer plano, cámara muy cercana en las peleas cuerpo a cuerpo o primeros planos de pies o ruedas de vehículos. Te tenemoscalao, James.
Fuente: http://alt1040.com/2014/04/james-cameron-guion-avatar-2







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.