martes, 8 de abril de 2014

KMPlayer, la mejor alternativa a VLC, ahora disponible en Android


KMPlayer es un conocido reproductor en el mundo del PC. Se trata de uno de esos reproductores que puede con todo, independientemente del tipo de codificación del vídeo. Ya sea .avi, .mp4, .3gp… en el mundo de la imagen hay multitud de formatos, yencontrar un reproductor compatible con todos no es tarea fácil.
Ahora llega a Android con la fiabilidad de que las propiedades que lo han convertido en uno de los mejores reproductores de escritorio, se mantiene. Y es que tampoco deberíamos tener ningún problema en reproducir cualquier contenido en Android.
La interfaz está bastante cuidada, muy refinada y con control con gestos. Aunque hemos de decir que no respeta las líneas de diseño de Android, aunque desgraciadamente eso no sea nada nuevo.
kmplayer
La aplicación permite encontrar nuestros vídeos de una forma muy visual, así como dereproducir los subtítulos que tengamos junto a estos. Además podremos regular el rendimiento de los vídeos, para que nuestros dispositivos menos potentes puedan reproducir vídeos HD sin problemas.
Pocas cosas echamos en falta de este reproductor, quizás la capacidad para reproducir música en mp3. KMPlayer está ya disponible de manera gratuita en Google Play y funciona con cualquier dispositivo Android 4.0 o superior.
¿Será una alternativa a la altura de VLC? Echadle un vistazo y nos decís.

Fuente: http://www.elandroidelibre.com/2014/03/kmplayer-la-mejor-alternativa-a-vlc-ahora-disponible-en-android.html









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.