miércoles, 14 de mayo de 2014

SanDisk anuncia su SSD de 4TB

SanDisk anuncia su SSD de 4TB
¿Quién dijo que las unidades SSD tienen poca capacidad? Si bien al comienzo fue una de las grandes limitaciones de este tipo de medios de almacenamiento, hoy en día eso ya no es un problema. Las mejoras de la tecnología han permitido que la capacidad de las unidades SSD aumente mucho, llegando prácticamente a la misma capacidad que un disco duro común.SanDisk acaba de dar a conocer uno de sus mejores productos hasta la fecha: se trata del SSD de mayor capacidad del mercado, contando con 4TB de memoria de almacenamiento.
Los nuevos SanDisk Optimus MAX SAS SSDs se podrían convertir en el reemplazo de muchos discos duros de alta capacidad de 2,5 pulgadas, de forma que no habrá ningún compromiso a nivel de espacio y por supuesto la velocidad será mucho mayor. La compañía todavía no ha anunciado cuál será el precio de su nueva unidad, pero dado que las versiones de 500GB son sumamente caras, está claro que costará un ojo de la cara.
Pero esto no es todo: SanDisk tiene planes para lanzar versiones de 8TB y de 16TB en el futuro, y ambas medirán también 2,5 pulgadas.
La próxima generación de unidades SSD no solamente promete mayor capacidad, sino también un menor consumo de energía y una menor generación de calor.
Fuente: http://tecnomagazine.net/2014/05/05/sandisk-anuncia-su-ssd-de-4tb/




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.