lunes, 5 de mayo de 2014

¿Tenés dudas entre dos teléfonos? Esta app te ayuda a decidirte



A la hora de comprar un nuevo móvil lo mejor que puedes hacer es comparar teléfonos. Esta app te ayudará a tomar la mejor decisión. Y si quieres comparar otras cosas, también puedes hacerlo.
versus
Normalmente cuando afrontamos la tarea de escoger un nuevo móvil hacemos una investigación de mercado para comparar teléfonos. Analizamos qué hay ahí fuera y vamos descartando lo que no queremos. Y al final, casi siempre, nos acabamos quedando con dos finalistas. Y nos cuesta decidirnos. Bien, pues para ayudarnos con esta tarea existe versus.com
Esta app recopila las características de los terminales a comparar y los enfrenta cara a cara. El resultado es que el usuario final puede tomar una decisión basada en los datos y no en qué le diga la intuición. Aunque a veces, lo que nos dice nuestra intuición es lo mejor.
La startup URGEIO está detrás de esta herramienta comparativa y la verdad es que sus planes tienen muy buena pinta. Echando un ojo a sus ofertas de trabajo se puede ver que pretenden, ya no sólo poder comparar gadgets y tecnología, sino también coches, bicicletas, universidades, operadoras de telefonía y hasta ciudades.
Fuente: http://alt1040.com/2014/04/app-comparar-telefonos






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.