jueves, 1 de mayo de 2014

TheRestartPage, la web con sonidos y animaciones de reinicios de sistemas

Después de que recientemente se haya conocido que el sistema operativo Windows XPdeja de tener soporte oficial por parte de Microsoft, son muchos los usuarios a los que la añoranza les ha hecho recordar todos los sistemas operativos que han pasado por sus manos. Quien más y quien menos, probablemente gran parte de los lectores recordará la interfaz de Windows 98, por no hablar de que prácticamente todo el mundo ha utilizando alguna vez un ordenador con Windows XP.
Pues bien, la web de la que hablamos en esta ocasión recibe el nombre deTheRestartPage y se trata de una página en la que podemos rememorar todos esos míticos sonidos y todas esas inolvidables animaciones que aparecían al apagar o al reiniciar el sistema operativo de Windows. Pero además, también disponemos de animaciones de otros sistemas operativos que les resultarán muy familiares a los asiduos a los productos de Apple.
TheRestartPage
TheRestartPage incorpora también diferentes iconos para el puntero del ratón en función del sistema operativo que estemos emulando, por lo que la fidelidad con la esencia original de cada animación de apagado está bastante lograda.
No olvidemos que estamos ante una curiosidad que nos puede ayudar a desconectar de Internet para viajar en el tiempo recordando el aspecto de los sistemas operativos que han conseguido hacerse un hueco entre millones de usuarios repartidos por todo el planeta.
Vía | TheRestartPage.com
Fuente: http://www.puntogeek.com/2014/04/17/therestartpage-la-web-con-todos-los-sonidos-y-animaciones-de-apagado-de-windows/





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.