lunes, 23 de junio de 2014

Humor negro y superhéroes en el tráiler de Birdman, la nueva película de González Iñárritu



Hoy se estrenó el teaser oficial de la nueva película de Alejandro González Iñárritu, cinta que trata de un actor famoso por interpretar a Birdman que se encuentra en un punto clave de su carrera y de su vida.
El estreno de este teaser oficial se da en un momento que la atención de muchos está puesta en el Mundial, en todo lo que ocurre en el E3, sin embargo me da un gusto enorme encontrar esta clase de noticias por lo que parece ser una película que esperaré con impaciencia.
Alejandro González Iñárritu regresa este año con esta cinta, que por lo que se ve y se entiende en la presentación del teaser con una comedia negra. Me parece genial que el director mexicano cambie de temáticas, además que el toque de humor negro siempre se agradece, al menos en mi gusto. Luego de convertirse en un director reconocido por sus afamadas películas como Amores Perros, Babel, 21 gramos y Biutiful, vuelve este 17 de octubre con Birdman or The Unexpected Virtue of Ignorance, con Michael Keaton como protagonista.
banner-birdman-film-3
La breve explicación en su sitio no nos revela mucho, solo que la película aborda el tema de un actor que es famoso por interpretar al superhéroe Birdman y que se encuentra en un lío personal en el que tiene que recuperar su carrera, su familia, todo mientras intenta montar una obra de Broadway.
El teaser transcurre con una versión de Crazy de Gnarls Barkley en el que vemos a Keaton lamentándose de su presente, vemos escenas propias de una película de superhéroes, pero también vemos una pelea, que estoy segura será iconica, atropellada y cómica con Edward Norton en calzoncillos ante la mirada de otros dos personajes que deciden no hacer nada, algo elemental en el humor negro, el no hacer nada que convierte algo simple en hilarante. Con el demás reparto en verdad dan ganas de ver esta cinta, lo integran Zach Galifianakis, Ema Stone, Naomi Watts, además del equipo que ha acompañado a Iñárritu en anteriores películas como Nicolás Giacobone y Armando Bo.
Fuente: http://alt1040.com/2014/06/birdman-trailer







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.