viernes, 20 de junio de 2014

¿Problemas con Android?, solucionalos entrando en modo seguro


problemas con android solucionalos entrando en modo seguro 4 ¿Problemas con Android?, solucionalos entrando en modo seguro
Seguramente alguna vez te habrás encontrado con tu terminal Android, que de repente, sin motivo aparente, comienza a ir muy mal. Su funcionamiento se ralentiza, se queda bloqueado y, en algunos casos nos es imposible continuar con la sesión iniciada teniendo que reiniciar el terminal sin conseguir nada con ello.
En definitiva, si tienes ¿problemas con Android?, en este tutorial te vamos a enseñar la manera de entrar en modo seguro, para por ejemplo, desinstalar algunas aplicaciones y ver si de este modo solucionamos el problema de mal funcionamiento de nuestro dispositivo.

Pero ¿qué es eso del modo seguro?

problemas con android solucionalos entrando en modo seguro 3 ¿Problemas con Android?, solucionalos entrando en modo seguro
El modo seguro es una forma de reiniciar nuestro terminal Android para solucionar los posibles problemas que se nos puedan presentar, por ejemplo tras la instalación de una nueva aplicación que puede que no sea compatible del todo con nuestro terminal Android.
Haciendo un símil con Windows para PC, el modo seguro de Android, es la carga del sistema operativo Android sin ninguna de las aplicaciones añadidas a lo largo de nuestro uso diario, por decirlo de otra manera más sencilla, el modo seguro es como si hiciésemos una restauración de fábrica pero sin materializarla, solo de manera momentánea.
Un ejemplo de lo que podemos hacer en el modo seguro de Android, es cuando por ejemplo nos hemos descargado un lanzador de aplicaciones o Launcher y le hemos dicho al sistema que este sea siempre el lanzador por defecto, a veces, nos suele suceder que la aplicación en cuestión nos empieza a dar problemas y no podemos acceder a ningún sitio de nuestro Android; ni tan siquiera a los ajustes de las aplicaciones para quitarle la persistencia al Launcher. Con este método, entrando en modo seguro, podremos acceder a los ajustes de las aplicaciones y desinstalar todas aquellas que pensemos que nos pueden estar dando problemas de mal funcionamiento.

¿Cómo accedo al modo seguro de mi Android?

Para entrar en el modo seguro de Android, tan solo se necesita un terminal Android que esté rodando una versión del sistema operativo para móviles de Google 4.1 o versiones superiores.
El proceso es tan sencillo como presionar el botón de apagado hasta que salga la ventana de Apagar o Reiniciar, una vez en esta ventana, nos colocamos sobre la opción de Apagar el sistema lo que en vez de clicar y soltar, deberemos mantener presionada la opción para que se nos muestre otra nueva ventana en la que se nos avisa que vamos a entrar en Safe Mode o Modo Seguro.
¿Problemas con Android?, solucionalos entrando en modo seguro
Ahora tan solo nos quedará que aceptar y el terminal se reiniciará en modo seguro para que podamos desinstalar las aplicaciones que consideremos oportuno.
¿Problemas con Android?, solucionalos entrando en modo seguro
Fuente: http://www.androidsis.com/problemas-con-android-solucionalos-entrando-en-modo-seguro/













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.