lunes, 14 de julio de 2014

Hércules: las Guerras Tracias

Afortunadamente Hércules: las Guerras Tracias no parece seguir los pasos de la anterior película que ha llevado al famoso héroe de la antigüedad a la gran pantalla. En este caso, aun no enmarcándose en una historia “clásica” del personaje sino adaptando una novela gráfica, parecen al menos haber retratado con bastante exactitud al personaje principal como sus famosos trabajos.

En el nuevo tráiler, que os dejamos a continuación, se cuenta bastante más de lo que desearíamos, y la imagen que obtenemos es bastante esperanzadora aunque lamentablemente ya empezamos a estar a costumbrados a estos tráilers que ponen bastante más carne en el asado de la que luego encontramos en la película. Os recordamos que la película está dirigida por Brett Retner (X-Men: La Decisión Final), y al frente del reparto está Dwayne Johnson, Rufus Sewell (Dark City), Ian McShane (Blancanieves y la Leyenda del cazador), John Hurt (Alien, el Octavo Pasajero), Joseph Fiennes (Enemigo a las Puertas) e Irina Shyak (novia de Cristiano Ronaldo).
A continuación os dejamos con el tráiler de Hércules: las Guerras Traciasdonde podéis ver a Dwayne Johnson en todo su esplendor, aunque aun debemos esperar al 5 de septiembre, fecha de estreno para España.
Fuente: http://www.cineactual.net/2014/06/hercules-las-guerras-tracias-3/



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.