viernes, 15 de agosto de 2014

Casi todos los easter eggs ocultos en las películas Marvel, en un vídeo

Casi todos los easter eggs ocultos en las películas Marvel, en un vídeo

Los cameos de Stan Lee no son la única curiosidad de las películas de Marvel correspondientes al arco de los Vengadores. Hay decenas de easter eggs, referencias y guiños en cada film. Este vídeo los recopila casi todos.

El vídeo es una creación de Josh Horowitz para MTV News, y cubre desde la primera película de Iron Man, hasta Thor: A dark world. No están incluidas ni Captain América: The winter soldier, ni Guardians of the Galaxy, así que no hay problema de spoilers a menos que no hayáis visto alguno de los films anteriores.
Las referencias son variadas. A veces se trata de actores que ya han trabajado antes para Marvel, como Lou Ferrigno, que aparece como un vulgar guardia de seguridad en Hulk, pero es el actor que hizo del gigante esmeralda en la serie de TV original.
También hay muchas referencias a detalles de los cómics. No faltan por supuesto, las menciones al Guantelete del Universo, la reliquia en la que se insertan varias gemas (el teseracto es una de ellas y el eter de la última película de Thor es otra), y que se supone que es la pieza que codicia Thanos, el archivillano de la saga que interpretará Josh Brolin. Este es el vídeo. Está en inglés, pero merece la pena verlo. [MTV vía GeekTyrant]
 
Get More: Music News





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.