lunes, 4 de agosto de 2014

Leo’s Fortune, el espectacular juego de plataformas ya disponible en Android

leo-fortune
Hay juegos que destacan por su tremenda calidad. Títulos que a pesar de ser de pago merecen la pena. Es el caso de Leo’s Fortune, un título de plataformas con unos gráficos muy logrados y complicados puzzles.
El juego llega hoy a Android a un precio de 3,69€ pero sin compras dentro de la aplicación. Leo es la bola con mostacho tan carismática que tendrá que pasarse 24 niveles distintos, eso sí, cada uno con su historia, sus tesoros y secretos. El diseño estárealmente cuidado y se adapta perfectamente a pantallas táctiles de móvil, tablet o incluso Android TV.
Leo debe regresar a casa y un ladrón le ha robado todo el oro. Por el camino tendrá que seguir sus monedas (algunas escondidas) cual migas de pan y encontrar el camino. Lógicamente es una trampa pero está en juego su fortuna. Qué mejor argumento que el dinero para divertirse con un juego de plataformas que nos recuerda a los clásicos de videoconsola. Nosotros ya le hemos dado una oportunidad (¡está subtitulado al castellano!). Aquí va el vídeo y las imágenes que nos han convencido.
leo-fortune-1leo-fortune-2leo-fortune-3leo-fortune-4

Leo’s Fortune
- INSTALAR Fuente: http://www.elandroidelibre.com/2014/07/leos-fortune-el-espectacular-juego-de-plataformas-ya-disponible-en-android.html




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.