martes, 19 de agosto de 2014

Over es la app perfecta para añadir texto e ilustraciones a vuestras fotos


Over Over es la app perfecta para añadir texto e ilustraciones a vuestras fotos
Con la popularidad que están teniendo los memes, las imágenes con texto incrustado en ellas relacionado con algo de la propia fotografía, hay varias apps que nos ayudan a recrear diferentes emociones y estados mentales, como justo la que hoy tenemos en nuestras manos y no es otra que Over.
Over ofrece la posibilidad de añadir texto de una manera esplendorosa y todo tipo de ilustraciones que den el toque final a esa imagen que retrata el amor que le tenéis a vuestra pareja o el “mosqueo” que tenéis contra cualquiera de las injusticias sociales a las que nos atenemos en nuestros días presentes. Una app que viene para quedarse en Android por lo que parece en las reseñas dadas por cientos de usuarios y por la calidad que atesora en sí.

Y, estamos ante una de las apps de edición de imágenes y anotación más populares en iOS que finalmente ha desembarcado en Android con algunas características exclusivas como son la posibilidad de guardar las imágenes a resolución completa o la rotación de texto.

Características de Over

  • Acceso a docenas de fuentes artísticas
  • Fuentes exclusivas de Over
  • Ilustraciones de artistas renombrados
  • Exportar imágenes a resolución completa
  • Editado de texto preciso
  • Espaciado de línea y del carácter
  • Rotación de texto e ilustración
  • Ajustes de transparencia
  • Opciones múltiples para compartir
Over se distingue por si misma por ser toda una gran app que destaca entre las mismas de su categoría y por producir una fuerte relación con sus propios usuarios según las mismas palabras de Aaron Marshall, CEO del grupo de desarrollo detrás de esta hermosa aplicación.
Una aplicación que se encuentra ahora en oferta por 0,74€ con su precio reducido un 50%, así que si estabais buscando una app para crear unos memes más auténticos u ofrecer de otra manera toda una postal llena de amor a vuestra pareja, Over puede ser la app buscada.
Over - Precio: 0,74 €
Fuente: http://www.androidsis.com/es-la-app-perfecta-para-anadir-texto-e-ilustraciones-vuestras-fotos/








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.