jueves, 14 de agosto de 2014

Se trabaja en un épico crossover de Avengers y Guardians of the Galaxy



El escritor y director James Gunn dio a conocer que se está considerando realizar uncrossover de Avengers y Guardians of the Galaxy.
guardians of the galaxy
¿Cuántos crossover serán necesarios para saciar la sed de un geek? Creo que no hay respuesta para esto, hacer un recuento de las posibilidades nos daría vuelta la cabeza. Sin duda cualquier historia en este sentido sería especial.
En realidad no sé qué opinar sobre este crossover, pero entiendo bien que se está aprovechando del hype de Guardians of the Galaxy y de Avengers en el cine. Los personajes que muchos han seguido durante toda la vida comenzaron a colarse a las superproducciones y no parece detenerse.
Marvel está en un momento intenso, generando películas, integrando su universo, haciendo cambios significativos en sus personajes principales, para gusto de los fans, como decía de toda la vida y los que se van sumando con al tiempo que se van estrenando las cintas.
The Avengers: cómo construyeron la ciudad de Nueva York
Así pues con todo este auge, está sobre la mesa el proyecto de realizar un crossover de ambos equipos iconicos del universo Marvel, así lo dejó dicho el escritor y director Guardians of the Galaxy, James Gunn. Explicó en entrevista que tal vez se trate de integrar un par de personajes de cada equipo o todos juntos. ¿Qué será mejor?
Aún cuando no se tiene nada en concreto en sí de este épico crossover, la noticia es importante porque se trata de una idea que está en la cabeza de las personas indicadas para que en un futuro cercano estemos disfrutando de esta película.
La película de Guardians of the Galaxy se estrenó el 1 de Agosto, y como sabemos ya se está trabajando en la segunda parte, de estos héroes tan peculiares a estrenarse en 2017. Por su parte la siguiente película de The Avengers: Age of Ultron está programada para el siguiente año. Seguiremos de cerca la información que se derive de unir estos dos equipos en una sola obra.
Fuente: http://alt1040.com/2014/08/avengers-guardians-of-the-galaxy










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.