viernes, 8 de agosto de 2014

Utiliza el modo inmersivo donde quieras sin Root con esta app

GMD -1
El modo inmersivo es una de estas características que introdujo Android 4.4 KitKat y que los desarrolladores no han aprovechado demasiado, aparte de en juegos y poco más. Ya os hemos estado hablando muchas veces de maneras de activarlo en las aplicaciones por vosotros mismos, pero todos tenían en común que requerían root o tener instalado Xposed Framework. Esto es algo que el método que os presentamos hoy no nos pide y que ha sido ideado hace nada por un desarrollador de la comunidad de XDA-Developers: quitar tanto la barra de navegación como la de notificaciones en las aplicaciones que queramos.
GMD -2
GMD es una aplicación que nos da todo eso. Gracias a una simple notificación permanente que cuenta con tres botones, podremos ir intercambiando modos a placer: podemos hacer que las dos barras sean visibles, que sólo la barra de notificaciones sea la que se deja ver, o que directamente no podamos ver ninguna a menos que deslicemos del lado correspondiente para que aparezcan momentáneamente. También podemos establecer ajustes por aplicación o llevar la pantalla completa a cualquier parte, eso son cosas que la aplicación nos deja a nuestro gusto.
Si os interesa haceros con ella, podéis o bien utilizar la aplicación existente en el Play Store o acceder al hilo en XDA-Developers donde tenéis todas las versiones disponibles para descarga. Y, aunque es gratis y compatible con Android 4.4 y L, sí que utiliza los pagos dentro de la aplicación para desbloquear ciertas funciones como el uso de ajustes por aplicación, así que conviene que la probéis bien antes de pagar.
GMD Full Screen Immersive Mode

Fuente: http://www.elandroidelibre.com/2014/07/utiliza-el-modo-inmersivo-donde-quieras-sin-root-con-esta-app.html






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.