viernes, 31 de octubre de 2014

Llega South Park Pinball para iOS y Android

South Park Pinball es lanzado ya para iOS y Android, como un juego independiente o como complemento a Zen Pinball, aquí todos los detalles.
South Park Pinball ha llegado por fin a las plataformas móviles de iOS y Android, desde el mismo lanzamiento de su juego para consolas convencionales el año pasado:The Stick of Truth, se venía hablando del tentativo desarrollo de un juego exclusivo diseñado para el mercado portátil, donde ahora darían el salto del género del RPG hacia otro terreno más lúdico y casual como lo son los simuladores de máquinas de Pinball, ahora por fin el juego ha sido lanzado, de manera simultanea, para ambos sistemas operativos móviles, contando con todos los personajes y humor retorcido que distingue a esta peculiar serie animada.
Bajo dos modalidades distintas: como una compra única, realizada directamente desde la tienda de Google Play, así como la Apple App Store o como una In-App Purchase dentro del juego de Zen Pinball, el South Park Pinball nos presenta un par de máquinas temáticas divertidas y escatológicas.

Habrá posibles expansiones

south park pinball
Imperdible para fans de la serieEn la primera tenemos una mesa diseñada en torno al concepto completo de South Park, con algunos escenarios clásicos, todos los personajes protagónicos y un sistema de juego que recuerda a The Stick of Truth, en el sentido de que sigue perfecto las reglas del género, a la par que lo adereza con algunos detalles del humor distintivo de estos chicos. Mientras que la segunda mesa está basada únicamente en el buen Butters, una sorpresa para los fans, que esperábamos se centrara en algún otro personaje más popular y consentido de la serie, como Kenny o Cartman.
South Park Pinball está disponible ya para iOS y Android, en ambos sitios por un precio de $3.99 dólares. De igual modo se ha lanzado una versión para la PlayStation Vita, siendo la versión móvil la más económica. La expectativa es que este juego vaya creciendo eventualmente con más mesas temáticas, pero todo ello dependerá del éxito comercial de esta primera entrega.
Descarga: iOS y Android, por $3.99 dólares.
Fuente: http://www.celularis.com/software/juegos/south-park-pinball-ios-android/






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.