martes, 30 de diciembre de 2014

Cómo compartir archivos fácilmente entre cualquier tipo de dispositivo


Hoy quiero empezar esta nueva semana en Androidsis, compartiendo con todos vosotros una aplicación que bien podría estar incluida en el catálogo de aplicaciones increíbles para Android. Una sensacional aplicación gratuita para nuestros Androides que nos va a facilitar la tarea de trasferencia de archivos entre cualquier tipo de dispositivo, ya sea Android, PC o incluso iOS.
Así que ya sabes, si eres un o de esos usuarios que continuamente está compartiendo archivos con sus colegas, te recomiendo que no te pierdas este post, ya que te voy a enseñar una sencilla y espectacular forma de compartir archivos fácilmente entre cualquier tipo de dispositivo.

como compartir archivos facilmente 005 [ACTUALIZADO]Cómo compartir archivos fácilmente entre cualquier tipo de dispositivo
Si habéis visionado el vídeo de la cabecera de este artículo, pocas dudas os deben quedar acerca del funcionamiento de la aplicación que hoy os presentamos y recomendamos en Androidsis, una aplicación quesimplifica al máximo la transferencia de archivos entre cualquier tipo de dispositivo, haciendo así que la experiencia entre diferentes dispositivos sea totalmente compatible y a una velocidad de transferencia de auténtico vértigo.
Es una aplicación la mar de interesante que en mis pruebas realizadas unas cuantas versiones anteriores, la verdad es que me dejo totalmente sorprendido, tanto por la velocidad de transferencia de archivos como la posibilidad de compartir archivos fácilmente y de una manera espectacular. Tan solo debéis mirar en el vídeo de la cabecera, la manera tan original de compartir una fotografía entre dos terminales Android.
como compartir archivos facilmente 006 [ACTUALIZADO]Cómo compartir archivos fácilmente entre cualquier tipo de dispositivo
Entre sus peculiaridades podeos destacar las siguientes funcionalidades:
  • Todo puede ser transferido: contactos, archivos, imágenes, música, vídeos e incluso aplicaciones.
  • Velocidad extrema, ¡50 veces más rápido que Bluetooth!
  • Vídeos se transfieren en segundos.
  • Transferencias a 5 dispositivos a la vez: Envió y recepción de datos sin necesidad de reconexiones o complicaciones.
  • Multiplataforma: Archivos pueden ser transferidos con dispositivos Android e iOS, simultáneamente
  • “One Key Phone Change”, simplifica la transferencia de toda o parte de la información de un teléfono a otro. Extremadamente útil cuando se cambia de teléfono.
  • “Connect to PC” Permite la transferencia de archivos con PC y Mac
  • Transferencia de imágenes es más cool con “Slide”.
  • “Invitar amigos” es la manera más fácil de compartir e instalar Xender con otros.
Sin duda una aplicación muy interesante que, como os he dicho antes, esperemos solucionen pronto por los problemas que están pasando ya que se nos antoja una de las mejores aplicaciones en cuanto a la transferencia de archivos entre dispositivos se refiere.

Xender, Transferir Archivos - Precio: Gratis
Fuente: http://www.androidsis.com/como-compartir-archivos-facilmente/











No hay comentarios:

Publicar un comentario