martes, 2 de diciembre de 2014

Controla todas las redes sociales desde una sola aplicación


controla todas las redes sociales desde una sola aplicacion Controla todas las redes sociales desde una sola aplicación
El mundo de la redes sociales es uno de los mundos más complejos y que más triunfan en esto de las nuevas tecnologías e Internet. Un mundo cada vez más creciente, y que engloba a las personas según sus intereses o ideologías por grupos afines a sus aficiones, maneras de pensar y muchas otras cosas más. Un mundo cambiante, que si en un  principio era común ser de una sola red social, por ejemplo una pregunta común era la de ¿y tu eres de Facebook o de Twitter?. Esto ahora mismo no refleja la realidad ya que lo más común es lo de pertenecer cada vez más a más de una de estas llamadas Redes Sociales que aparecen como churros incluso debajo de las piedras.
Pues bien, si eres uno de esos usuarios adictos a varias de estas Redes Sociales o clubs de amigos, y estás cansado de tener que instalar en tu terminal Android tropecientas aplicaciones para estar al tanto de todo lo que ocurre en tu mundo social. La aplicación que hoy les paso a presentar seguramente les va a interesar ya que nos va a permitir liberarnos de todas esas pesadas aplicaciones ya que vamos a poder controlar todas las redes sociales desde una sola aplicación para Android.

La aplicación en concreto se llama Social Network Portal,  la tenemos disponible directamente en el Play Store de Google y es una aplicación de carácter totalmente gratuita y sin compras integradas en la aplicación ni nada por el estilo.

¿Qué nos ofrece Social Network Portal?


 

Social Network Portal, como su propio nombre bien nos indica, es un auténtico portal o la puerta de entrada a todas nuestras redes sociales favoritas. Una aplicación la mar de liviana que nos va a permitir controlar desde una sola aplicación el acceso a nuestras principales redes sociales.
Las principales redes sociales a las que da acceso esta aplicación desde un solo lugar y, sin tener que llevar instaladas tropecientas aplicaciones a la vez que lo único que hacen es ralentizar nuestro terminal Android y gastar batería en exceso, se pueden resumir en estas lineas:
Facebook, Twitter, LinkedIn, Youtube, Google+, Tumblr, Pinterest, Instagram, Flickr, deviantART, Reddit, Yahoo Answers, LiveJournal, Dailymotion, Badoo, Xing, Digg, Meetup, Tagged.
Una aplicación que como podéis ver da soporte a las principales y más conocidas redes sociales, cosa más que suficiente para poder controlar todas las redes sociales desde una sola aplicación y evitar así la saturación de aplicaciones en la memoria de nuestro terminal Android.
Social Network Portal - Precio: Gratis
Fuente: http://www.androidsis.com/controla-todas-las-redes-sociales-desde-una-sola-aplicacion/













No hay comentarios:

Publicar un comentario