domingo, 2 de abril de 2017

Vuelo Buenos Aires-Mendoza: Amaneciendo en el cielo


¡Bienvenidos a un nuevo y gran recorrido! Hoy doy inicio a las crónicas del viaje que me permitió ir por primera vez a Mendoza, para luego, pasar mis primeros días en territorio chileno.

Recorreremos además de cada rincón de la capital mendocina, algunas localidades cercanas, desde donde degustaremos exquisitos vinos, aceitunas, frutos secos y disecados, así como aprenderemos sobre las costumbres de la región y disfrutaremos de la previa a la Fiesta de la Vendimia, desde La Via Blanca.

Este viaje también va un poco mas allá, internándonos en los maravillosos paisajes naturales mendocinos, como los cercanos a San Rafael, y nos internaremos a explorar varios puntos en la Cordillera de Los Andes, como la Laguna del Diamante y todo el circuito de Alta Montaña, hasta el paso por tierra a Chile.

Una vez en Chile, arribamos a Valparaíso, desde donde luego de maravillarnos entre los cerros, conoceremos un poco de la costa de Concón, Reñaca y Viña del Mar.

Al volver hacia el este, conoceremos la histórica Maipú, y finalizaremos el recorrido desde Santiago de Chile, disfrutando de cada uno de sus barrios y cerros, antes de subirnos al avión que nos traerá de vuelta a Buenos Aires, permitiéndonos vistas increíbles de la Cordillera mientras la sobrevolamos.

Acompáñenme al inicio de esta aventura, sobrevolando la parte central de nuestra Argentina, observando el amanecer mientras paseamos por Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, San Luis y Mendoza…




La semana que viene, exploramos la capital mendocina

No hay comentarios:

Publicar un comentario